Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mónica Cruz hace sangrar a Pablo Motos en directo tras mostrarle como quitarse los pelos de la nariz

El presentador de ‘El Hormiguero’ espetó «Estoy sangrando un poco, pero porque soy un blando»
Imagen de Pablo Motos y Mónica Cruz durante el reto. | Atresmedia

 

‘El Hormiguero’ vivió durante la noche de ayer, lunes 27 de noviembre, una de sus noches más surrealistas, tal como relata ‘Ideal’. Por un lado, se vivió un momento sorprendente con Dani Martín que confirmó que su voz no es reconocida por la mayoría de operadores virtuales, cosa que la de Pablo sí.

 

Por otro lado, el programa de Antena 3 repartió dinero por sorpresa, concretamente 3.000 euros a la persona que se fuera con Jandro al plató del programa. Sin embargo, tras todo esto todavía quedaba lo más surrealista del programa por ver. La actriz y colaboradora de televisión Mónica Cruz apareció en el programa para presentar su sección donde mostraba como quitar los pelos de la nariz.

La actriz llevó al plató unos pequeños palitos impregnados con cera calienta para introducirlos en el orificio nasal para tirar bruscamente de ellos en el momento en que la cera se ha enfriado.

 

Y como no, Pablo tuvo que probarlo, pero pronto se arrepintió: «¿Sabéis cuando vas a hacer algo y te arrepientes de haber empezado? Pues yo me acabo de arrepentir», espetaba el presentador entre risa y miedo por lo que le podía pasar.

 

Imagen de Pablo Motos y Mónica Cruz durante el reto. | Atresmedia

 

Tras estas palabras, la interprete respondió: «No me despidas, yo no he obligado a nadie». Seguidamente, tiró de los dos palitos a la vez. En ese instante, con los ojos llenos de lágrimas, el presentador comentó: «Estoy sangrando un poco, pero porque soy un blando».

 

«Pido disculpas», respondió Cruz, mientras Pablo le contestó: «Mónica, te seguimos queriendo igual». Una escena realmente surrealista que solo le puede pasar a Pablo Motos y a sus ganas de ser siempre el protagonista de su programa.