Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mónica Naranjo envía un mensaje de ánimo en directo a su hermana hospitalizada

La cantante ha dedicado el tema «Resistiré» que han cantado los concursantes en grupo
Imagen de Mónica Naranjo durante el mensaje a su hermana. | Cedida

 

Mónica Naranjo no ha pasado unas buenas vacaciones de Navidad y este lunes por la noche ha vivido una de las galas más duras de todas las que lleva como miembro del jurado de ‘Operación Triunfo’.

 

Los concursantes comenzaron la gala número diez de ‘OT’ cantando en la actuación grupal la canción «Resistiré», del Dúo Dinámico, para dedicárselo a los niños con cáncer que habían pasado la Navidad en el hospital.

 

Como todos los lunes en el programa, tras recibir a las jóvenes promesas de la música en plató, Roberto Leal se dirigió a los miembros del jurado y les preguntó qué tal se habían portado los Reyes. Por su parte, Manuel contestó con una sonrisa, pero no ocurrió lo mismo con la cantante Mónica Naranjo. La cantante pidió dirigirse a la cámara para enviar un emotivo y especial mensaje.

Mónica Naranjo, visiblemente afectada

«No, no muy bien. Quiero aprovechar el temazo que acaban de cantar los chicos, para dedicárselo, con vuestro permiso, a mi hermana Raquel, que está hospitalizada», espetó la artista emocionada y con la voz un tanto quebrada: «Raquel, resistiremos». Tras estas bonitas y sentidas palabras, Mónica recibió un fuerte aplauso de todo el público como muestra de afecto y de apoyo.

 

Imagen de Nerea despidiéndose de Mónica Naranjo. | Cedida

 

Nerea, la expulsada

Cabe señalar que durante esta misma semana, los jóvenes concursantes salieron de nuevo de la Academia para visitar a los niños ingresados en el área de pediatría del hospital de Tarrasa.

 

Actualmente, la cantante está viviendo una de sus etapas más especiales y bonitas dentro del programa de Televisión Española, a pesar de que ya empieza a echar en falta a algunos concursantes, a los que ha dado grandes valoraciones.

Este pasado lunes, 8 de enero, Nerea se convirtió en la expulsada de ‘Operación Triunfo’ y la chica no dudó en despedirse del jurado. Por su parte, Mónica le dio un fuerte abrazo. Cabe destacar que la cantante está disfrutando al máximo ser miembro del jurado de ‘OT’, una edición que está batiendo todos los récords.

 

A pesar de todo, muchas intervenciones que ha llevado a cabo Mónica Naranjo han sido criticadas por el público en numerosas ocasiones, algo que tampoco parece que le preocupe demasiado: «Muy feliz por la acogida que está teniendo esta edición de ‘OT’. Hoy quiero enviar un saludo a mis haters favoritos mientras realizo una tarea pensando en ellos», publicó hace tan solo unas pocas semanas en su cuenta de Instagram.