Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mónica Naranjo insulta a un miembro del público de ‘OT 2017’: «Imbécil»

La cantante salió a defender a Nerea, a quien le había faltado el respeto poniendo el sonido de un asno

 

Mónica Naranjo salió este lunes en defensa de Nerea durante la sexta gala de ‘OT 2017’. La cantante estaba valorando la actuación de la concursante, cuando alguien entre el público reprodujo el sonido de un asno al rebuznar.

 

Como apuntaron decenas de usuarios en Twitter, el emisor del sonido quiso faltar al respeto a Nerea comparando su apariencia física con la del animal, algo de lo que también se dio cuenta Mónica Naranjo. «No sé quién ha hecho eso, pero me parece un verdadero imbécil», dijo la catalana para defenderla.

 

Gran actuación de Nerea y buena valoración de Mónica Naranjo

En la sexta edición, Nerea interpretó la canción que permitió a Pastora Soler alcanzar el décimo puesto en el Festival de Eurovisión de 2012. La cantante sevillana no se lo quiso perder y estuvo en el plató, donde se deshizo en elogios hacia la concursante.

 

Su actuación también fue aplaudida por Mónica Naranjo: «Has tenido una actuación bonita, correcta, si sigues entrenando será brillante, pero hay que trabajar demasiado para eso. Con 18 años vas a poder sacarle brillo por el camino, así que por favor cruza la pasarela», dijo la jurado del programa tras encararse con el público.