Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los motivos por los que ‘GH Revolution’ está siendo muy criticado

El nuevo formato del programa no está gustando nada a sus seguidores
Gran Hermano Revolution | Gran Hermano Revolution

 

Como todo el mundo sabe, ‘Gran Hermano’ no ha tenido el inicio esperado. El que fue la gallina de los huevos de oro de Telecinco se está hundiendo poco a poco y empieza a ser un quebradero de cabeza para la cadena. Los seguidores más acérrimos al programa esperaba un ‘Gran Hermano 18’ memorable para celebrar la mayoría de edad del programa, pero se han encontrado con un cambio de formato que no les ha gustado nada. El primer programa tan solo logró un 16,2% de cuota de pantalla, siendo el peor estreno de la historia del ‘reality’, y Mediaset ya ha decidido eliminar la gala de los martes. Pero, ¿Por qué está fracasando ‘GH Revolution?

1. Los 100 aspirantes. El hecho de que 48 horas antes de empezar el programa ya hubiera 100 aspirantes en Guadalix y que no se pudiera ver lo que pasaba dentro de la casa no ha gustado a sus seguidores. Además, son muchas las voces críticas de esos concursantes que no llegaron a entrar en el programa. Es el caso de Cristian Moreira, que denunció las lamentables condiciones en las que vivieron en la casa y aseguró que los que se quedaron en el programa «están todos contratados desde fuera». Otro caso, que recoge ‘La Voz de Galicia’,es el de Juan Gámez, que llegó a dejar su trabajo en Londres para poder entrar en el ‘reality’ porque le habían dicho «que ya era concursante de ‘Gran Hermano’».

 

2. Los vídeos de presentación. Uno de los momentos más esperados por los seguidores durante la primera gala y que esta vez no se produjo. «Siempre hemos visto una gala de entradas y este año veremos una gala de salidas», criticaba durante la primera gala un usuario en Twitter. En su lugar se hicieron unas pruebas de cámara bastante sosas.

3. El presentador. Jorge Javier Vázquez trató la pasada edición de convencer a los seguidores del programa que era el presentador indicado para sustituir a Mercedes Milá. Pero no lo logró. De hecho, en Twitter se ha lanzado una campaña con el hashtag «#ZeppelinLlamaAMercedes», lema con el que piden la vuelta de la presentadora, un rumor que los últimos días empieza a cobrar bastante fuerza.

 

4. El canal 24 horas. Una de las decisiones que más han mosqueado a los seguidores del programa es la eliminación del canal 24 horas, a través del cual se podía ver todo lo que pasaba en la casa de Guadalix en cualquier momento. Esta medida, además ha provocado un montón de críticas y acusaciones de tongo al programa, ya que de esta forma pueden manejar los hilos como quieran y manipular la opinión de la audiencia.

 

5. Secretos al descubierto. Algunos concursantes de anteriores ediciones han estado sacando a la luz algunos de los secretos más oscuros del programa. Uno de ellos es Aritz, participante de ‘GH 16’, que ha asegurado que «en ‘Gran Hermano’ se cobra una mierda». «Me parece indignante que los colaboradores del programa cobren más que las personas que participan y entran en la casa», ha añadido. Pero no es lo único, ya que Aritz también ha acusado al debates de ser una estafa: «Cuando vas al debate de Gran Hermano se hace una reunión donde se demuestra que ninguno de los colaboradores hace su trabajo», explica el concursante, que afirma que una persona de producción se encarga de contar lo que ha pasado y enfocar las opiniones de los colaboradores.