Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere el padre de Jennifer Ortiz, ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Durante las últimas semanas ya había anunciado en su Instagram que estaba pasando por unos momentos muy difíciles
Jennifer Ortiz | Telecinco

 

Durante las últimas semanas Jennifer Ortiz, ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, dejaba ver en su cuenta de Instagram lo mal que lo estaba pasando con su padre que no se encontraba nada bien de salud. Ahora ha publicado una imagen en la red social con la que anuncia el fallecimiento de su padre, en ella se puede ver a su hijo Dylan dando un beso a su abuelo.

Junto a la imagen deja también un emotivo mensaje dedicado a una de las personas más importantes de su vida: «Estoy feliz de que puedas descansar papá, nadie merece sufrir», es una de las bonitas frases que escribe a su padre.

Emotiva dedicatoria de Jennifer a su padre

Se trata de un mensaje de lo más emotivo con el que pretende despedirse de forma definitiva de su padre, darle las gracias por todo y dejar claro lo mucho que le quería. «Has sido un luchador hasta el último segundo, eso sí que es ser un Súper Héroe y no los de las películas papá», escribe Jennifer.

Asegura además que pese al mal momento por el que está pasando no es la tristeza la que se ha apoderado de ella: «Si fuera egoísta estaría muy triste hoy, ¿pero sabes qué? Estoy feliz de que puedas descansar papá, nadie merece sufrir y estos últimos días cuidándote te prometo que han sido los mejores de mi vida».

 

 

De la misma forma Jennifer aprovecha para agradecer todo lo que su padre ha hecho por ella y le ha permitido hacer: «Gracias por dejarme despedirme de ti estos días, gracias por hacerme aún más fuerte de lo que era y sobretodo, gracias por estar tan orgulloso de cada paso que he dado en mi vida y decírselo a todo el mundo ».

«Te prometo que pienso seguir luchando cada día para que desde allí arriba sigas orgulloso de mí», le escribe también Jennifer. «Te queremos de aquí a la luna a pasitos de caracol», acaba.