Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer llora en 'First Dates' por no querer hacer daño a su cita

Todo apuntaba que Rocío y Chema terminarían juntos, pero por la cabeza de ella pasaban pensamientos muy diferentes
Rocío, en el baño del restaurante, sin poder contener las lágrimas | Mediaset

Rocío y Chema fueron dos invitados a ‘First Dates’ que todo apuntaba que saldrían felices, y de la mano, del programa. Al menos, él no hubiera deseado así, pero Rocío nos tenía guardado un final muy diferente para la cita. Durante toda la velada, la cordialidad entre ambos estuvo presente, pero algo se creaba en la cabeza de la mujer, que la llevaría a terminar llorando en el baño.

El comienzo no pudo ser mejor para la pareja. A medida que se iban conociendo, aparecían muchas similitudes entre ambos, que hacían apuntar a una segunda cita. Sin embargo, fue la actitud más lanzada de Chema, que empezó a piropear a la joven, la que provocó que terminara la magia y cayera un jarro de agua fría sobre ambos.

No hubo chispa

Fue entonces cuando en una de las emisiones del confesionario del programa, Rocío se sinceró con la audiencia para explicar que «no me gusta nada Chema, no he sentido atracción física». En ese momento, expresó su preocupación, porque aceptó no saber cómo decirle su sentimiento y se mostraba preocupada «porque veo que se está preocupando».

Fue cuando pasaban todos esos pensamientos por la cabeza cuando decidió ausentarse y retirarse temporalmente al baño, para evitar hacerle daño «a un chico tan bueno y encantador». Una vez sola, comenzó a llorar, apenada de la situación que estaba viviendo, por ver a una buena persona a quien estaba a punto de lastimar.

Rocío y Chema, en 'la decisión final' | Mediaset

El apoyo de Lidia Torrent

Cuando la producción del programa vio el mal momento que estaba viviendo Rocío, se decidió enviar a Lidia Torrent en auxilio de la mujer. En la intimidad, se sinceró y le explicó el motivo de su tristeza. «Me da mucha pena, porque es un tío supermajo». Fue entonces cuando la presentadora le recomendó que fuera sincera y que terminara de la forma más elegante posible.

Así lo hizo Rocío, quien evitó que Chema viviera un mal momento en ‘la decisión final’. Minutos antes de terminar su cita, le explicó los motivos por los que había tomado su decisión, dejándole claro que le había parecido una gran persona. Chema comprendió la explicación de su cita y, de la forma más elegante posible, terminó guardando una nueva amistad.