Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La mujer de Saúl Cravioto se venga en directo de Eva González en 'MasterChef Celebrity'

El increíble beso que se dieron Eva González y Saúl Cravioto es uno de los momentos más destacados de la segunda edición del programa
El apasionado beso del concursante y la presentadora | Cedida

 

El increíble beso que se dieron Eva González y Saúl Cravioto es uno de los momentos más destacados de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' y ha traído consecuencias como era de esperar. Resulta que el achuchón de pelicula que se dieron ambos llevaba polémica ya que justamente el piraguista está casado y su mujer está embarazada.

 

Por su parte la modelo también ha pasado recientemernte por el altar con Cayetano Rivera y también está en estado de buena esperanza. Así pues la mujer del polícia sirvió la noche del martes su venganza en plato frío, ya que visitó por sorpresa el 'talent' de cocina.

 

La presentadora, conocedora de que el gesto pudo molestar un poco a la mujer de Saúl, le pidió disculpas en tono de broma, a lo que ella respondió: «No te preocupes, ya lo hablo yo con Cayetano...». Como pudieron ver los espectadores, la andaluza y el equipo se quedaron sin palabras a lo que solo pudo contestar: «Ahí me has dado».

 

 

El 'tirón de orejas' coincidió con uno de los peores días de la mujer de Cayetano en 'Masterchef'. Resulta que la modelo se enteró durante la grabación de que su abuela había fallecido recientemente.