Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Nacho Abad y Bárbara Royo se casan en secreto en una boda muy íntima

Se conocieron en un programa de Telecinco y actualmente son colaboradores de ‘Espejo Público’
Nacho Abad y Bárbara Royo en el plató de 'Espejo Público' | Antena 3

 

Nacho Abad y Bárbara Royo ya son marido y mujer. El criminólogo y la abogada que actualmente forman parte del elenco de colaboradores del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 han decidido casarse en la más estricta intimidad y en secreto el pasado sábado 3 de febrero. 

La pareja televisiva de tertulianos se conoció hace varios años en un programa de Telecinco y después de empezar su noviazgo, han compartido su vida, se han ido a vivir juntos y ahora han decidido contraer matrimonio. La ceremonia fue muy íntima y discreta en la cual solo acudieron los familiares más próximos, según la revista ‘Semana’.

Una relación desconocida

Cabe destacar que la relación sentimental de Abad y Royo era prácticamente desconocida, incluso para sus compañeros de profesión, por lo que la noticia de su boda ha sido toda una sorpresa. La abogada y el criminólogo que trabajan como colaboradores de televisión se conocieron en Telecinco.

Así fueron sus inicios

Nacho Abad empezó su andadura televisiva en el 2005 en la cadena de Mediaset con su participación como tertuliano en el programa de Ana Rosa Quintana. Por su parte, Bárbara Royo es abogada con despacho de abogados propio. Pero además es la sobrina del periodista José María García

Bárbara comenzó a trabajar en televisión en ‘Las mañanas de Cuatro’. De este modo, Mediaset los unió y ahora han decidido dar un paso más en su relación y casarse, unión muy celebrada por sus familiares y comentada por sus compañeros y telespectadores.