Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Nacho Guerreros, actor de 'La que se avecina', revela que ha trabajado en un teléfono erótico

El actor también ha recordado en 'Viva la vida' que trabajó como mayordomo de Cristina Rodríguez
Nacho Guerreros durante su entrevista en 'Viva la vida' | Telecinco

 

Mientras seguimos a la espera del estreno de la nueva temporada la serie 'La que se avecina', uno de sus actores más emblemáticos, Nacho Guerreros, que interpreta a Coque, ha acudido al plató de 'Viva la vida' para hablar acerca de sus proyectos y también ha revelado algunos detalles de su vida personal. En la misma, el intérprete ha hecho gala de su polifacético carácter y ha revelado que antes de trabajar como actor, ha desempeñado otros muchos oficios y que ha trabajado en un teléfono erótico: «He trabajado de camarero; también un trabajo que me encantaba era cuando desmontábamos decorados y además en un teléfono erótico, cuatro meses».

Sorprendida, Toñi Moreno no dudó en reaccionar, comentando entre risas: «¿Qué dices? A mí ese trabajo me parece apasionante, no voy a decir que me encantaría». Por otro lado, Nacho también ha hecho sus pinitos como escritor y en mayo de este año, presentó un libro titulado 'Yo también sufrí bullying' en el que relata cómo vivió esta terrible experiencia. «Yo era muy niño y ellos estaban más adelantados que yo, ya fumaban, y yo no había dado problemas nunca. Vieron en mí una víctima fácil», confesaba entonces.

 

Sin embargo, la lista no acaba aquí y es que también hizo las veces de mayordono para Cristina Rodríguez, la estilista de 'Cámbiame', años atrás. «Cristina es amiga mía desde hace 20 años. Yo no tenía un duro, pero claro tenía que trabajar, entonces Cristina me dijo: 'Ya no tengo a la chica que viene. ¿Quieres trabajar en mi casa?', a lo que contesté: 'Por supuesto que sí'». La presentadora, por su parte, reconoció que tenía mucho mérito y destacó que a Nacho «no se le caen los anillos».