Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Nacho Montes le arranca la peluca a Leticia Sabater en directo durante el debate de 'Supervivientes'

Era el estreno de 'Supervivientes: Conexión Honduras'
Leticia Sabater en el debate de 'Supervivientes' | Telecinco

Este domingo ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se estrenaba en Telecinco con un programa bastante movido. El primer debate de la nueva edición del concurso no ha pasado desapercibido, pero ha sido por un detalle que poco tiene que ver con el concurso en sí.

Al programa acudían concursantes de otros años para hablar de lo que, durante esta semana, ha ido sucediendo en la isla. Gloria Camila, Laura Matamoros, Alba Carrillo, Juan Miguel, José Luis y Leticia Sabater, esta última protagonista de la noche, podría decirse.

Leticia Sabater pierde la peluca en ‘Supervivientes’

Durante el debate se habló de muchas cosas y muy diferentes. Tanto es así que incluso Alba Carrillo acabó mencionando que Leticia Sabater había acudido a plató con una peluca, tras un rifirrafe entre las dos. «Yo en mi casa tengo agua, no como tú que no debes tener porque has traído el pelo sucio y te has puesto esa peluca», le dijo Carrillo a Leticia.

Tras esto la situación se desmadró, Leticia Sabater se levantó de su asiento para contestar a Alba Carrillo pero inmediatamente Nacho Montes cogía un mechón de la peluca de Leticia y lo estiraba, tirándosela al suelo, algo que pareció indignar mucho a Leticia.

 

 

A ella le cambió la cara de repente y se cabreó, sus palabras decían: «No tiene gracia, las gracias tienen un límite», pero el resto de invitados no parecían hacerle caso y no dejaban de reír con lo que acababa de suceder.

 

Ante toda esta situación Sabater cogió su peluca, la volvió a tirar al suelo indignada e hizo el amago de marchar de plató. Finalmente fue la propia presentadora del debate, Sandra Barneda, quien hizo salir a Leticia de plató para que le volvieran a poner la peluca de trenzas que le habían quitado.

Un montaje de Leticia Sabater y Nacho Montes

Pese a que Leticia parecía bastante indignada con lo ocurrido, Sandra Barneda confesó a la vuelta de publicidad que lo que acababa de pasar en plató estaba preparado. La presentadora quiso desvelar que se había enterado de que la escena estaba pactada, Sabater y Montes, según dijo, habían acordado hacerla.

Pese a ello Nacho Montes pidió disculpas a Leticia, quien, después del cabreo que parecía haber tenido, decidió aceptarlas y confirmar que las aceptaba unas cuantas veces más, pues no paró de mencionarlo.