Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Natalia Ferviú confirma en su cuenta de Twitter que abandona ‘Cámbiame’

La estilista ha anunciado que «el programa ha entrado en una dinámica en la que no estoy cómoda»
Natalia Ferviú en el programa Cámbiame. | Zeleb

 

Este pasado lunes, 29 de enero, la cadena de televisión Telecinco tomó la decisión de darle un giro radical al programa ‘Cámbiame’. Presentado por Carlota Corredera, estrenó estilistas que se unieron a Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú.

 

Además, incorporó un jurado para valorar los cambios de imagen, se empezó a emitir en directo y se modificó por completo la mecánica del formato en cuestión. La cadena ha apostado por las tramas personales entre los miembros del programa.

 

Desde ese día, las disputas entre todos han sido constantes. Pero precisamente durante una de estas peleas, concretamente el pasado miércoles 31 de enero, Ferviú protagonizó una gran bronca con la estilista Paloma González y Pelayo Díaz que acabó provocando que Natalia abandonara el programa de Mediaset entre lágrimas y chillando.

 

Lo que nadie esperaba en ese momento eran las consecuencias que iban a traer este hecho. Por eso mismo, Natalia ha anunciado a través de su cuenta de Twitter este mismo viernes, 2 de febrero, que abandona de forma definitiva el programa ‘Cámbiame’. La estilista ha escrito una carta que ha publicado en las redes donde empieza disculpándose por haber «desaparecido» desde el día que sucedió todo.

 

Ha explicado que «me parece justo y necesario pediros disculpas por haber permanecido en silencio hasta hoy» y ha querido relatar lo que ha hecho durante este tiempo: «He podido echar la vista atrás, reflexionar y ver las cosas con perspectiva. Me he dado cuenta que en estos casi tres años he vivido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Cuando entré en el programa mi misión era trasladar a un plató de televisión el trabajo que llevaba haciendo más de una década en el mundo editorial. He conocido a gente maravillosa, he tenido la oportunidad de hacer sonreír a personas que llevaban mucho tiempo sin hacerlo y, como humana que soy, también me he equivocado muchas veces».

Paloma González y Natalia Ferviú durante su discusión en 'Cámbiame' | Mediaset

 

«He decidido cambiar de rumbo»

Además, la estilista ha confesado que «siento que me llevo mucho amor, en cada uno de los cambios hubo una transformación en mí y por eso he de dar las gracias a quienes se pusieron en mis manos».

 

Después de estas palabras, ha anunciado que abandona el programa de forma definitiva: «En los últimos días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo, por cómo se han desarrollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo».

 

Finalmente, Ferviú ha concluido su carta de despedida «reconociendo a Telecinco y a La Fábrica de la Tele la oportunidad que me dieron […] sin el calor de la audiencia, mis Ferviuers, mis colegas y mi familia esto no hubiera sido igual de bonito. Ha sido el momento de experimentar mi gran cambio». El tuit ha conseguido más de 170 comentarios, 160 retuits y más de 600 me gustas en apenas unas horas.