Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Natalia Ferviú estalla y abandona 'Cámbiame': «Iros a tomar por culo»

La estilista discutió con Paloma González y no toleró la crítica de Pelayo Díaz
Paloma González y Natalia Ferviú durante su discusión en 'Cámbiame' | Mediaset

La relación entre Paloma González y Natalia Ferviú en ‘Cámbiame’ parece ir de mal en peor. Después de que ambas discutieran en la pasada edición, porque la primera, miembro del jurado, le dijo a la participante del programa «no tienes tobillo», se desató una polémica entre las colaboradoras que no parece tener que resolverse próximamente.

Paloma comenzó explicando su situación: «Regular». Explicó que lo que dijo no iba con intención de hacer daño, sino que quería ser honesta con la concursante. «La cuidé, la respeté», aseguró. En ese sentido, añadió que pretende ser «natural», pero no entendió porque Natalia no le dijo «durante cuatro horas de taller» que el comentario no era acertado, para terminar diciéndoselo en directo.

Ahí comenzó la reacción de la estilista, quien aseguró no haberla escuchado en el taller. «Reaccioné cuando lo vi en directo», detalló, asegurando que algo que no puede soportar es «ver a la gente sufrir». Paloma se tomó las palabras a modo personal y le recriminó que, con su actuación, no le importara haberle hecho daño «a mí y a mi familia».

Imagen de archivo de Natalia Ferviú en 'Cámbiame' | Cedida

Entonces se desató la ira de Natalia. Comenzó con un discurso moderado, considerando que se hizo «hincapié en lo negativo». Sin embargo, añadió frases más duras como «Me pareció que tienes incontinencia verbal. Deberías ser menos soberbia y escuchar. Cuando se apagó el pilotito rojo te dije que tuvieras cuidado y que te protegieras. Me duele porque eres una tía maja no quiero que se te encasille», criticó.

Pelayo, el intermediador

Consciente que la batalla dialéctica no parecía llegar a buen puerto, Carlota Corredera consideró que Pelayo, miembro del jurado, intermediara en la discusión para internar poner paz. Sin embargo, su actuación no fue del gusto de todos, pues no dudó en recriminar a Natalia por no haber «tenido más tacto con Paloma y que no haya frenado a sus seguidores».

Esta acusación no gustó nada a la estilista, quien criticó que «metáis en el saco a mis fans», a quienes consideró «niñas y niños empáticos». Ahí fue cuando amenazó que, de continuar por esta línea, iba a quitarse «el micrófono y me voy a casa». Pelayo, sin miedo a hacer estallar a su compañera, le recordó que los seguidores habían insultado incluso a él.

Imagen de archivo de Pelayo Díaz en 'Cámbiame' | Mediaset

«Iros a tomar por culo»

Esa fue la gota que colmó el vaso. Natalia Ferviú no toleró una nueva crítica hacia sus fans y hacia ella misma, por lo que explotó en el programa con contundencia y agresividad: «Iros a tomar por culo. Me voy», exclamó la estilista, abandonando inmediatamente el plató, visiblemente molesta por las críticas que había recibido durante la emisión.

Posteriormente, con total desconocimiento sobre si sería la última vez que verían a Natalia en el plató, Paloma quiso destinar unas últimas palabras al altercado: «Me da pena, pero me he sentido mal porque me ha insultado otra vez. Nos ven muchos niños. Si alguna vez alguien sale y dice que le he tratado mal, pediré perdón, pero mientras que yo sienta que no es así, no lo haré digan lo que digan los demás», sentenció.