Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Natalia se derrumba en ‘Cámbiame’ al recordar la difícil vida de su madre

La historia de una aspirante al cambio fue la que hizo a la estilista recordar esos duros momentos
Natalia emocionada durante el programa | Telecinco

Natalia Ferviú, estilista de ‘Cámbiame’ suele mostrarse siempre en el programa con una gran vitalidad, alegre, positiva y divertida, es su personalidad, pero todos tenemos malos momentos, y ella lo ha dejado ver en el programa.

La ‘coach’ no pudo contener las lágrimas cuando la historia de una de las aspirantes al cambio del programa le recordó a la de su propia madre. Y es que, como la mujer que se estaba presentado, asegura que su madre ha dedicado su vida a cuidar a otras personas.

Dos historias parecidas

Vicky es el nombre de la mujer que aspiraba al cambio. Su historia estaba marcada por tener que haber cuidado de su madre enferma de alzhéimer, un hecho por el cual se dejó a ella misma de lado. Acudía a ‘Cámbiame’ con el objetivo de recuperarse a sí misma.

Natalia vio en la historia de Vicky demasiadas coincidencias con su madre. «Mi madre es un poco Vicky, un poco mucho», decía la experta en moda visiblemente emocionada y ya entre lágrimas. Y es que según explicó también su madre dedicó su vida al cuidado de otras personas.

Vicky, a quien le hicieron el cambio | Telecinco

«Ella tuvo que cuidar mucho. En general… a mucha gente. A mi abuela, a mi padre», aseguraba casi sin poder hablar, saltaba a la vista que es algo doloroso para ella. «A veces ha necesitado ayuda y eso a mí me ha dolido. Pero ella es muy buena, y no lo echa en cara ¡ni si quiera lo echa en falta!», añadía.

 

La enfermedad de su padre

En otro programa Natalia ya explicó, también entre lágrimas, que su padre sufre de ansiedad desde que falleció su abuela, algo que según ella, le cambió por completo la personalidad.

«De tener muchísima vitalidad, no parar de querer hacer cosas, repentinamente se pega épocas en las que no quiere ni siquiera salir de la cama, no ríe y siempre está triste», explicaba entonces Natalia. Es esto lo que hizo que su madre tuviera que ocuparse de todo, y por lo que la estilista se emociona ahora, «eres un ángel, mamá», le dedica.