Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Nerea provoca la primera bronca en ‘GH Revolution’ tras quedarse todas las perchas de la casa

La concursante tiene claro que prefiere sus perchas a tener la ropa arrugada y por eso mismo, ha dejado claro que «no va a pensar en los demás»

 

El juego ya ha comenzado y por eso mismo, no podíamos tardar en ver una bronca en la casa de Guadalix. Durante estos primeros días en ‘Gran Hermano Revolution’ todo el mundo ha intentado llevarse lo mejor posible, pero claro los roces son inevitables y al fin acaban llegando, tal como explica 'El Español'. Una de las que ha dado mucho que hablar es Nerea, ‘la princesita’ como todos le llaman en la casa.

 

La joven se apropió de todas las perchas de Guadalix y sus compañeros no tardaron en reaccionar, sobretodo Carlos y Mina que robaron algunas del armario de la concursante. Tras enterarse de lo sucedido, Nerea perdió los papeles y estalló de tal manera que acabó cargando contra toda la Casa de Guadalix de la Sierra. «¡Con esas manos tú mi ropa no la tocas! Métete las perchas por el culo».

Después de estas palabras el ambiente se caldeó más de la cuenta. Carlos respondió que no veía normal que Nerea pusiera una lavadora con tres tangas y le advirtió que sí lo volvía a hacer cancelaría el programa de lavado. Tras soltar toda su ira, la concursante se dirigió al confesionario para desahogarse sobre lo sucedido. Finalmente, Nerea acabó derrumbándose en un mar de lágrimas por no sentirse comprendida por el resto de los concursantes.