Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Netflix despide al actor de Hollywood Kevin Spacey, acusado de abusos sexuales

Cada vez son más los testimonios que acusan al protagonista de 'House of Card' por acoso y abuso sexual
El actor Kevin Spacey | Cedida

 

El protagonista de la ficción de Netflix 'House of Cards', Kevin Spacey, ha sido despedido por la plataforma ante las crecientes acusaciones por acoso y abuso sexual contra el actor y productor durante las últimas semanas. En un comunicado, la plataforma ha anunciado que no participaran en ninguna producción que incluya a Spacey: «Netflix no participará en ninguna producción  adicional de 'House of Cards' que incluya a Kevin Spacey», y añadió: «Continuaremos trabajando con MRC (Media Rights Capital) durante este impasse para evaluar nuestro camino a seguir en lo que concierne a la serie. También hemos decidido que no seguiremos adelante con el estreno de la película Gore, que estaba en postproducción, que protagonizaba y producía Kevin Spacey».

 

 Según publica 'La Vanguardia', desde la productora MRC informaban de la misma decisión en otro comunicado: «Mientras continuamos con nuestras investigaciones acerca de las serias acusaciones sobre la conducta de Kevin Spacey en el rodaje de 'House of cards', él ha sido suspendido con efecto inmediato». 

 

 

 

 

 

El primero en denunciar dichos abusos por parte del intérprete fue el actor Anthony Rapp, quien en una entrevista aseguró que Spacey le había intentado seducir en una fiesta cuando solamente tenía 14 años, en 1986. Ahora ya son ocho los trabajadores de la serie que han acusado a Spacey por acoso o abuso sexual mientras preparaban el rodaje de 'House of Cards'.  Además, una de las víctimas afirmó que el actor, ganador de dos premios Oscars, le había metido la mano en los pantalones mientras conducía. Por su parte, el creador de la serie, Beau Willimon, que estaba al mando de la ficción durante las primeras temporadas, ha asegurado que desconocía los hechos acontecidos durante el rodaje de la serie. 

Mientras prosigue la investigación en curso sobre las graves acusaciones del comportamiento de Kevin Spacey, el futuro de 'House of Cards' es absolutamente incierto, ya que la ficción depende prácticamente del 99% del trabajo de Spacey como el político psicópata Frank Underwood. Así pues, y teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentra la serie, podría ser que la serie 'House of Card' acabe sin un final.