Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El novio de María Castro le pide matrimonio en 'El Hormiguero'

Su chico hizo una preciosa declaración de amor en la que terminó poniéndose de rodillas
Momento de la pedida de matrimonio en 'El Hormiguero' | Antena 3

 

‘El Hormiguero’ ha vivido un programa lleno de emociones y sentimiento gracias al novio de la actriz María Castro, y es que, en directo, su chico le ha pedido matrimonio ante la atenta mirada de todo el público y de los espectadores del programa en casa.

 

María Castro había ido a ‘El Hormiguero’ a hablar con Pablo Motos sobre temas profesionales y también personales, lo que no se esperaba es que su novio apareciera para hacerle vivir un precioso momento, de hecho instantes antes a la pedida, la propia María había mencionado que su chico «no es nada romántico».

Su novio se arrodilló en directo para pedirle matrimonio

José Manuel, así se llama la pareja de la actriz, entró en plató y pronunció todo un recital repleto de amor. «Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria, una compañera maravillosa, una madre maravillosa, lo estás haciendo de 10, y yo me siento orgulloso de estar a tu lado», es lo que decía el chico antes de pedirle que se casara con él.

 

Tras estas palabras, y arrodillado, José Manuel añadía: «Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejecitos, nos sentemos en un banco, nos miremos y nos digamos 'ha merecido mucho la pena', por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte... ¿Quieres casarte conmigo?». Una preciosa declaración de amor que hizo llorar a María desde la primera palabra.

 

La respuesta de la actriz no se hizo esperar, «¡Claro!», exclamó ella sin ningún tipo de duda. Y es que María Castro, según publica ‘Hola’, ya había dicho en más de una ocasión que hace «mucho tiempo» que quería casarse, pero que por unas cosas o por otras el momento «no llegaba».

 

Pablo Motos, el compinche de José Manuel

El chico de María Castro había preparado la sorpresa a conciencia, gracias en parte a la ayuda del presentador del programa, Pablo Motos. Así durante el programa José Manuel también acompañó a María en las actividades y juegos que se hicieron después.

 

Pablo Motos preparó tan bien la sorpresa que incluso acabó por sorprender a Jose Manuel, que no se esperaba la forma en la que apareció en plató. Salió de un guerrero de terracota vacío, cosa que un principio él no había planeado.

 

Maria Castro junto a su chico en el programa | Antena 3

Las redes se emocionan con el momento

Como es de esperar un suceso así no ha tardado en ser comentado a través de las redes sociales. Twitter se ha llenado de comentarios de espectadores emocionados con lo que estaban viendo.