Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La nueva concursante de 'GH', Lorena, deslumbra con sus fotos en Instagram

Ha entrado en el programa tras el abandono de Laura
Imagen de Lorena Gómez. | Telecinco

 

Lorena Gómez fue la novedad en la última gala de ‘GH Revolution’, ya que entró en la casa para substituir a Laura Velasco, que abandonó la casa voluntariamente. La joven de 22 años es gaditana y trabaja de paragüera en la Moto GP, pero ahora está dispuesta a apostarlo todo en televisión.

 

Sus fotos han causado sensación

Su aparición en pantalla ha levantado mucha expectación entre los usuarios de Instagram, que han visitado el perfil de la joven para indagar en su pasado. Sus fotos con poca ropa y bañador han sorprendido a muchos, que han destacado su belleza.

 

 

Lorena Gómez ha conquistado los corazones de los espectadores de ‘GH Revolution’ y parece ser que también el de un concursante. Se trata de Rubén, que justo cuando se conocieron no dudó en filtrear con ella y le dijo: «qué guapa estás. Yo no lo estoy mucho».

 

 

El abandono de Laura

A pesar de no haber una confirmación oficial, todo apunta que la tensión que vivieron Miriam y Laura en una prueba semanal pudo ser el motivo por el que estalló la situación y su abandono. Después de un ejercicio de concentración, en el que la concursante saliente no mostraba la mejor actitud, Miriam le reprochó que se dejara de bailes «para su puñetera casa».

 

El conflicto afectó más de la cuenta a Laura y decidió abandonar el programa, lo que dejó un lugar para Lorena. Por su parte, Miriam se mostró muy afectada por la situación, rompiendo a llorar tras saber la noticia y lamentando que su compañera no quisiera hablar con ella antes de tomar la decisión.