Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban, al volante de una nueva sección en 'Sálvame'

Hará entrevistas a famosos mientras conduce un coche
Belén Esteban bajándose del coche de la autoescuela. | Cedida

 

Está claro que ‘Sálvame’ es un modelo de éxito, pero la clave está en la renovación constante y sus colaboradores. Ahora, una de ellos, Belén Esteban, capitaneará un nuevo proyecto televisivo dentro del programa. Según informa ‘Ecoteuve’, Esteban tendrá una sección en la que entrevistará a personajes famosos de todo tipo.

 

La idea es que la conversación entre el invitado y la Princesa del Pueblo tenga lugar dentro de un coche mientras se desplazan de un punto al otro. El modelo es muy similar a la sección de éxito mundial ‘Carpool Karaoke’ del programa norteamericano ‘The Late Late Show with James Corden’. En esta sección el entrevistador y el invitado cantan durante un viaje en coche. En el caso de ‘Sálvame’, Belén no cantará y simplemente se centrará en hacer la entrevista.

La colaboradora de ‘Sálvame’ será la encargada de conducir el coche con el que llevará a sus invitados, ya que se sacó el carné de conducir hace un año. Según el citado medio, uno de los nombres que más suenen como invitada a la nueva sección es el de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

 

La aventura de sacarse el carné

Belén se sacó el carné de conducir hace un año y, como confesó en ‘Sálvame’, se lo sacó a la primera, aunque se presentó tres veces a la parte teórica. En ese momento, en el programa le prepararon un coche para que entrara conduciendo en el plató. 

 

Esto no le hizo demasiada gracia y se negó a jugar al juego que le habían propuesto. Ahora, parece ser que ha acabado con sus inseguridades y cogerá, por fin, el volante delante de las cámaras. La fábrica de la tele sabe que todo lo que hace Belén tiene mucho éxito, así que quieren seguir apostando por darle espacios en la que sea la absoluta protagonista.