Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La nueva vida como celador y padre de dos hijos de Israel Pita, concursante de 'GH 1'

El gallego se convirtió en el segundo expulsado de la edición que ganó Ismael Beiro
Imagen de Israel Pita en su paso por 'Gran Hermano'. | Cedida

 

La primera edición de ‘Gran Hermano’ se convirtió en un verdadero éxito. La audiencia quedó embelesada con el reality en el que, por primera vez, un grupo de concursantes desconocidos entre ellos convivían en una casa siendo gravados en todo momento. Aquello sucedía hace ahora 18 años, en el 2000 y entre los diez participantes estaba Israel Pita, un gallego de 26 años.

 

Pese a que su aventura no duró mucho -Israel fue expulsado la segunda semana tras tan solo 25 días en la casa- el joven que entonces preparaba oposiciones para celador de la Xunta, protagonizó una de las expulsiones más mediáticas y románticas del programa.

Doble expulsión voluntaria

Después de poco más de dos semanas en la casa, Israel y su pareja Silvia Casado fueron nominados a la vez, haciéndose competencia directa sin querer. Entonces el público decidió expulsar a Israel con un 50,31% de los votos, un resultado verdaderamente ajustado. Lo que nadie esperaba es que Silvia tomase la decisión de abandonar el programa si dentro no seguía su chico.

 

Imagen de Israel Pita junto a Silvia Casado. | Cedida

 

Así pues, la pareja continuó con su vida fuera del reality. Tras un tiempo de relación, nació su hijo Hugo, actualmente un apuesto adolescente. Sin embargo, parece que un tiempo después el amor se acabó y pusieron punto y final a su historia.

Celador y orgulloso de sus hijos

En la faceta laboral, Israel continuó sus estudios y consiguió la ansiada plaza de celador para la que se preparaba. Ahora se le puede ver en redes sociales presumiendo de buenos ratos junto a sus compañeros.  También aprovechó el tirón de ‘GH’ para participar de forma fugaz en ‘Hotel Glam’, de donde fue expulsado en una semana.

 

Imagen de Israel Pita como celador junto a dos de sus compañeras. | Cedida

 

Ahora, el gallego ha rehecho su vida junto a otra mujer y fruto de esta unión ha nacido su segundo hijo. La pareja vive en Málaga, de donde es originaria ella. Además, su actual mujer tiene una excelente relación son Silvia y Hugo, a los que Israel sigue muy unido.

 

Imagen de Israel junto a Silvia Casado y su hijo Hugo (a la izquierda) y con su nueva mujer (a la derecha) | Cedida