Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La nueva vida de la ex concursante de 'Gran Hermano' Tatiana Malyshkina en Almería, casada y con trabajo de camarera

Hace unos años regresó a Rusia, su país natal, pero recientemente volvió a España
Tatiana en 'Gran Hermano' | Telecinco

 

La rusa Tatiana Malyshkina, exconcursante de ‘Gran Hermano 11’, se marchó a su país natal hace unos años, sin embargo, recientemente ha vuelto a España y ha sorprendido a todo el mundo con una nueva y cambiada vida, pues poco tiene que ver ya con la alocada y revolucionaria Tatiana que se dio a conocer en España en el reality de Telecinco.

Tatiana ha cambiado Rusia por Roquetas de Mar (Almería) y allí se la ha podido ver muy diferente. La ex de ‘Gran Hermano’ ha vuelto con pareja estable, de hecho, ahora está casada, y ha venido a disfrutar de la familia que tiene en España. Hace unos años pocos podrían imaginársela en estas situaciones pero el paso de los años hace madurar a todo el mundo.

 

Tatiana actualmente junto a su pareja | Instagram

 

Tatiana está casada y trabaja en una cafeteria de Roquetas

La ex de ‘Gran Hermano’ deja ver ahora su nueva vida a través de las redes sociales, especialmente de Instagram. Precisamente es gracias a ello que hemos podido saber que ahora Tatiana está casada, de hecho lo está desde el 2015, y vive feliz y enamorada con su pareja, un chico también ruso y, como ella, muy rubio.

 

 

 

Ambos comparten muchos momentos, paseos románticos por la playa, cenas con la familia, quedadas con amigos, viajes, incluso comparten un perro. Además ahora Tatiana disfruta de sus sobrinos en España y los visita constantemente con su chico, incluso trabaja en una cafetería de Roqeutas de Mar. Una vida que dista mucho de la que llevaba hace unos años, en su época de concursante de ‘Gran Hermano’.

 

 

 

 

Una vida muy diferente a la de antes

Lejos queda ya aquella joven alocada a la que todo el mundo recordaba por sus peculiares expresiones y sus momentos de nerviosismo en la casa de Guadalix que la hacían estallar contra todo el mundo. Desde que se le perdió la pista parece que la ex concursante de 'Gran Hermano' ha cambiado bastante de aires.

 

 

Precisamente lo último que se supo de ella antes de entrar en esta nueva y estable vida, fue que había estado compartiendo piso con Nagore Robles y Requejo en Madrid. Una época que parece que no fue demasiado buena, según contó después Nagore: «No quiero volver a saber nada de Tatiana, sólo quiero que me devuelva mi dinero», afirmó. Tras esta época fue cuando la rusa volvió a su país natal para luego regresar recientemente a España.