Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Núria Marín, atacada por publicar un vídeo en catalán: «Son ganas de 'meter mierda'»

La presentadora de 'Cazamariposas' ha optado por salir al paso de las críticas
Núria Marín en el programa de Telecinco 'Cazamariposas'   | Cedida

 

La presentadora de 'Cazamariposas', Núria Marín, ha dicho basta. El revuelo comenzó cuando, con la intención de promocionar actos contra el cáncer infantil en Lleida y Girona, la presentadora comenzó un vídeo en las 'stories' de Instagram en el que se dirigía a su audiencia en catalán.

 

Hasta aquí, todo correcto. Los dolores de cabeza, sin embargo, comenzaron a invadir a la presentadora cuando algunos de sus seguidores en la red optaron por cargar contra ella y recriminarle el uso del catalán para dirigirse a ellos.

«Estoy alucinando con algunos comentarios»

Así era la tajante declaración de Marín para posicionarse en contra de todos aquellos que optaban por cargar contra ella. «Parece ser que ha molestado que el vídeo estuviera en catalán», explicó la presentadora en otro vídeo en el que explicaba que había pasado.

 

«Todo el tiempo que llevo en Instagram he estado publicando cosas en castellano porque considero que así puedo llegar a más gente», explicó Marín mientras agregaba: «El vídeo está en catalán porque el acto que promociono se hará en Lleida».

 

Asimismo, al hilo de la reivindicación, esta cerró la declaración diciendo: «El catalán también es una lengua oficial».

 

Núria Marín, contestando a los ataques que ha recibido en las redes. | Instagram

 

«Si me amenazáis, no sigáis»

Marín, finalmente, pidió a sus críticos que la dejen de seguir. «Los que me estáis amenazando con dejarme de seguir por haber subido este vídeo en catalán, os agradezco que me dejéis de seguir. No quiero que me siga gente así ».

 

Para cerrar el vídeo, esta alegó que «este no es el espacio para hacer política» -sólo promocionaba un acto contra el cáncer- y explicó: «Tenemos que recoger mucho dinero para terminar, de una vez por todas, con esta mierda de enfermedad».