Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Nuria Marín, nueva presentadora de 'Sálvame'

La conductora de 'Cazamariposas' se convierte en la nueva cara del programa de Telecinco, acompañada de Carlota Corredera
La presentadora Núria Marín estará en 'Sálvame' | Instagram @nuriasecret

 

Agosto es sinónimo de descanso, de vacaciones, de salir de la rutina para hacer maletas, viajar y dejar a un lado las preocupaciones del trabajo.

Esto es lo que ha movido del plató a Paz Padilla y a Jorge Javier Vásquez, quienes abandonan los estudios de Telecinco por unos días para buscar el sol y ponerse morenos.

Durante su ausencia habrá una cara nueva en 'Sálvame', se trata de Nuria Marín.

La presentadora de 'Cazamariposas', llega al programa según publicó El Televisero en su cuenta de Twitter.

Su debut será la tarde de este viernes y compartirá tareas presentando junto a Carlota Corredera.

Una mujer experimentada

No es la primera vez que la catalana está al frente de un programa de prensa rosa. Actualmente es la presentadora de 'Cazamariposas', el programa de Divinity que sigue los pasos de los famosos de Mediaset.

La periodista nacida en Viella en los últimos años se ha convertido en el reemplazo de la época de vacaciones de varios presentadores, como sucedió el año pasado en el programa de debate 'Mad in Spain', cuyo conductor era Jordi González.

También colabora ocasionalmente con 'Socialité', reemplazando a María Patiño.

Kike Calleja de vacaciones en Ibiza junto a José Antonio León y Néstor Barreira. | Instagram @kikecalleja

 

Unos van y unos vuelven de vacaciones

Pero mientras algunos presentadores se desconectan por unos días de las cámaras, otros lamentan no hacerlo, como el caso de María Patiño, quien también colabora hace un tiempo en 'Sálvame'.

La gallega tendrá que esperar al regreso de sus compañeros para poder planear sus vacaciones. Seguramente tendremos imágenes de ella y su novio en Fuerteventura, isla que suele visitar cada verano.

Quien ya han regresado radiantes y morena de vacaciones es Carlota Corredera.

Y otros disfrutan de la playa y el sol todavía, como es el caso de Kike Calleja y José Antonio León, quienes viajaron a Ibiza junto Néstor Barreira, subdirector del programa de Telecinco.

También está en su merecido descanso Terelu Campos, quien además de recuperar su salud y de tomar decisiones importantes para su vida, goza de un buen momento en el amor tras retomar su relación con Salvador Pérez, con quien tuvo una relación en 2010.