Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La operación de Terelu «ha ido muy bien»

Carmen Borrego lo ha confirmado y ha dicho que esperan los resultados
Terelu Campos en una imagen de archivo. | Europa Press

 

Hoy, desgraciadamente, era un día marcado en el calendario de Terelu Campos. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha sometido a una nueva operación tras confirmarse que seguía con su lucha contra el cáncer. El hospital que ha tratado a Terelu fue el que, mediante un comunicado, informó que se le había detectado un tumor en el pecho y que debía someterse a una operación para extirparlo.

 

Terelu entró en la clínica la pasada noche con una sonrisa y confiando en las manos de los expertos médicos que la han tratado. Tras la operación, la revista ‘Lecturas’, ha podido hablar con la hermana de Terelu, Carmen Borrego, y ha confirmado que todo ha salido bien y que esperan los resultados. «Hace un ratito que ha salido de quirófano», ha dicho Carmen y ha añadido que todo ha ido como se esperaba.

La operación de Terelu «ha ido muy bien»

Pese a la entereza y fuerza con la que Terelu ha afrontado la intervención, una operación para extirpar un tumor siempre preocupa a los seres queridos. Por suerte, «ha ido todo muy bien», según ha dicho Borrego en el citado medio. Ahora, están a la espera de los resultados y Carmen ya ha avisado «que van a tardar bastante, no es cosa de 24 o 48 horas». También ha dicho que todos están muy contentos con la intervención y con el trato recibido.

 

Sus amigos y familiares no han querido dejar sola a Terelu en un momento como este y muchos se han acercado al hospital para arroparla. Carmen, su hija Alejandra, Rocío Carrasco, Mila Ximénez o Belén Rodríguez, son algunos de los nombres de las personas que han querido estar cerca de ella durante el desarrollo de la intervención.

 

El optimismo de Terelu, clave en su lucha contra el cáncer

Terelu y su familia se han mostrado muy optimistas en todo momento, algo que seguro que ha ayudado mucho a enfrontar la dura lucha contra el cáncer. «Afortunadamente, se ha cogido a tiempo. Cuanto antes mejor», decía María Teresa Campos a las puertas del hospital. Sus seguidores también han querido mandar su apoyo a Terelu, que seguro que le dará mucha energía en su lucha.