Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

La opinión de Jorge Javier Vázquez sobre el referéndum catalán podría estar influyendo en sus datos de audiencia

El medio 'Informalia' baraja la posibilidad de que el presentador sea el 'Gerard Piqué televisivo'
Imagen de Jorge Javier Vázquez| Telecinco

 

El presentador Jorge Javier Vázquez no está teniendo un buen comienzo de temporada. «El inicio de temporada no está siendo nada fácil, para qué vamos a engañarnos», escribía el propio presentador en su blog de 'Lecturas'. Tras su éxito con 'Supervivientes 2017', Jorge Javier se marchó de vacaciones y su vuelta al trabajo se presentaba cargada de grandes proyectos que no prometían otra cosa más que continuar en su exitosa línea. Sin embargo, no ha sido así y su regreso se ha visto envuelto en polémica en 'Sálvame' y los datos de audiencia de 'Gran Hermano Revolution' no son los esperados. Ahora, 'Informalia' ha abierto el debate con respecto a su situación planteando la posibilidad de que el hecho de que el presentador se haya pronunciado públicamente a favor del referéndum catalán le esté pasando factura. 

Los malos resultados de Jorge se traducirían, pues, en una especie de «boicot» contra el presentador, de la misma forma en que el público pita a Piqué. Una suposición que apartaría las actuales justificaciones que se dan a la situación actual del de Badalona, a saber: el reparto de los ingresos por telepromoción entre los nuevos presentadores de 'Sálvame' o los cambios que ha sufrido la nueva edición de 'Gran Hermano' y que no han gustado nada a la audiencia, si bien la mayoría de los espectadores han reconocido que aunque como Mercedes Milá no hay otra para presentar este 'reality', Jorge Javier tampoco lo hace nada mal. Pese a todo, la coincidencia del mensaje del presentador con respecto al referéndum catalán, en la que indicaba también que aunque apoya que se vote no era partidario de la independencia, han sembrado la duda en torno a su caso. 

 

 

 «Recibo la audiencia del 'Deluxe' en un avión. Lideramos, pero con escaso margen sobre 'La Sexta Noche', que pega un subidón de cinco puntos con el referéndum catalán. Normal, la gente está muy preocupada con el asunto», justifica. Por otro lado, a través de Twitter, manifestó su tristeza por todo lo sucedido en Cataluña: «Qué triste haber llegado a este punto. No creo que nos merezcamos unos políticos tan escasamente dotados para resolver conflictos». A través de su blog y de la red social, también anunció que él y su pareja habían viajado a Portugal para desconectar un poco de todo: «Nos escapamos a Lisboa para intentar despejarnos». Así mismo, ha confesado cómo está viviendo su pareja todo esto. «Noto a P. pensativo: 'Mañana ya verás los titulares, volverán a decir que estás hundido'. No me gusta que le pasen factura estas cosas. Pero también es verdad que no debe ser agradable leer cosas así sobre tu pareja. Pero así es mi trabajo y tengo que aceptarlo», sentenciaba.