Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bertín y Fabiola, viven su momento más incómodo en 'Mi casa es la tuya'

Jugaron al 'Yo nunca' y los dos reconocieron haber sido infieles a alguna pareja
Bertín, su mujer y Pablo en el programa | Telecinco

 

Bertín Osborno y su mujer, ayer por la noche, en el programa de 'Mi casa es la tuya' vivieron una situación muy incómoda. Fue lo más curioso de todo el programa a pesar de que el invitado especial fuera Pablo Alborán. Y es que, Bertín Osborne, que intentaba exprimir al máximo las respuestas de Pablo para que dijera algo acerca de su sexualidad, sufrió un momento de tensión con su mujer, Fabiola Martínez. ¿El motivo? Durante el programa, el presentador, su mujer, Pablo Alborán y otra invitada pusieron en práctica el 'yo nunca', juego que ayudó a sacar a la luz todas las confesiones más comprometidas de estos famosos. El momento 'top' y a su vez, más tenso del programa fue cuando el cantante Pablo Alborán aseguró que «Yo nunca he sido infiel» a lo que Bertín y Fabiola bebieron. ¡¿Fabiola infiel?! Que Bertín haya sido infiel en algún momento de su vida seguamente era de esperar para los que conozcan su trayectoria amorosa, pero sorprendió que su mujer tambíén. En el momento en el que los dos cogieron el vaso para beber, se miraron y transmitieron una tensión muy grande entre ellos, pues ninguno de los dos le pidió al otro ningun tipo de explicación.

Otra de las preguntas destacadas y que desvelan gran parte de la personalidad de la pareja fue cuando se dijo « Yo nunca he dejado a nadie plantado en una cita» y volvieron a beber los dos, afirmando que sí que han dejado plantada a una persona en alguna cita. Parece ser, entonces, que el presentador y su mujer tienen mucho más en común de lo que parecía en un primer momento, sobre todo en aspectos del amor. ¿Quiere decir esto que no cuidaron la relación con las anteriores parejas? ¿No se habían enamorado ciegamente de nadie hasta ahora, que se han encontrado los dos en el camino? ¿Seguirán juntos mucho tiempo o Bertín seguirá «en su salsa» siendo inestable con las relaciones amorosas? Tampoco lo sabemos por ahora, así que habrá que esperar y ver lo que les depara el futuro.

 

Por otro lado, la presencia de Pablo Alborán en el programa también dio mucho de qué hablar, pues Osborne le invitó a entrar en la casa para sacarle sus secretos mejor guardados. Y así fue, el presentador consiguió desnudar al cantante por completo, pues nos confesó todo aquello que hasta ahora no había comentado: problemas, dramas, sexualidad…Hace un tiempo, una revista publicó una foto del cantante con un amigo suyo cuando estaban en un ambiente de «cachondeo», fotografía que ha dado mucho de qué hablar y que ha sido muy utilizada por los medios para asegurar que Alborán es homosexual.

 

La polémica foto con su amigo Kike. | Cedida

Él comentó en referencia a eso que «Hace poco estaba en Ibiza y una revista me sacó con mi colega Kike en portada. Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien, ¿sabes?». Además, el cantante confesó algo my entristecedor y emotivo: la enfermedad que sufrió su sobrina y que preocupó a toda su familia. Pablo confesó: «Mi sobrina tuvo una enfermedad, una enfermedad degenerativa, que se llama Perthes, y es una enfermedad rara en la cadera. Estuvo desde los cuatro años hasta los nueve fatal. Muy mal, muy mal, muy mal. De hecho, fue bastante duro, sobre todo para sus padres y para nosotros, porque no teníamos respuestas, no teníamos información, no teníamos manera de saber exactamente lo que le pasaba», Asegura que actualmente no hay nada de lo que preocuparse y que la niña está en perfecto estado.