Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pablo Chiapella tiene una hija pequeña de 2 años llamada Valentina

El actor interpreta a uno de los personajes más queridos de la serie

 

Todo el mundo le conoce como Amador de ‘La que se avecina’, pero realmente se llama Pablo Chiapella y su vida no tiene absolutamente nada que ver con la de su personaje. El actor es padre de una niña llamada Valentina y que acaba de cumplir recientemente los dos años de edad.

 

Por eso mismo, está que se le cae la baba con su pequeña. El actor interpreta a uno de los personajes más queridos de la serie con permiso de la Chusa. Amador pasó de ser el vecino cuqui a un vividor casi sin apenas darnos cuenta y desde entonces no ha dejado de protagonizar tramas de lo más surrealistas y divertidas.

 

Realmente conocemos casi todos los detalles del personaje de Amador, pero ¿conocemos realmente a Pablo? Gracias a ‘Mtmad’ hemos podido descubrir más secretos sobre su vida personal.

El actor se presenta diciendo que «Soy Pablo, soy padre, tengo una y es mía seguro». La vida del actor poco tiene que ver con la de Amador y reconoce que «así todo es más fácil».

 

 

La serie ‘La que se avecina’ le ha marcado mucho la vida a Chiapella, ya que no solo le ha dado más popularidad, sino que también su existencia. En esta serie fue donde conoció a Natalia, la que ahora es su pareja, ya que ella trabaja como estilista.

 

Su personaje le ha servido para saber todo lo que no tiene que hacer como padre

Juntos tienen una pequeña que acaba de cumplir dos años. Se llama Valentina y tiene a su padre enamorado. Según relata el actor, «lo llevo muy bien, aprendiendo cada día, con ganas de conocerla cada día más y de ayudarla en todo lo que pueda».

Además, afirma que «está muy contento con su perlita». El actor ha confesado que interpretar el papel de Amador en ‘LQSA’ le ha servido para «saber lo que no había que hacer, que no es poco».