Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pablo Motos bromea sobre el enfrentamiento entre Letizia y Sofía

Jon Plazaola le echaba una mano y seguía con el chiste
Pablo Motos entrevistando a los invitados. | Antena 3

 

El tenso enfrentamiento entre la reina Letizia y Sofía no solo ha ocupado las páginas de las revistas del corazón, sino que se ha convertido en uno de los temas más comentados del año en redes sociales. Tal es la que se ha liado que Casa Real ha tenido que salir al paso escenificando una supuesta reconciliación entre las dos.

 

Era inevitable que, a la larga, surgieran los primeros chistes y burlas sobre el asunto. Aunque ya hemos podido ver unos cuantos en redes sociales, Pablo Motos se llevó la palma durante el último programa de ‘El Hormiguero’.

El comentario de Pablo Motos que hizo saltar chispas

Hasta el plató de Antena 3 se desplazaron María León y Jon Plazaola, protagonistas de la ficción ‘Allí Abajo’ que acudieron para promocionar esta comedia familiar. Durante la entrevista previa a los invitados, Pablo Motos es muy dado a soltar algún comentario polémico, y esta vez tampoco ha podido resistirse.

 

«Es tan familiar que la pueden ver juntas la Reina Letizia y la Reina Sofía», soltaba el presentador. Por suerte, Jon le echaba una mano y seguía con el chiste: «eso si Letizia no se pone en medio». El comentario provocaba los aplausos del público y los invitados estallaban en carcajadas. Veremos como encaja este comentario en Casa Real.

 

En otro orden de cosas y aprovechando la presencia de su hermana, Paco León también se pasaba por ‘El Hormiguero’ para hablar de la serie ‘La Peste’, que protagoniza junto a Paco Tous. Es la décima vez que Paco León acude al plató de Pablo Motos, así que se podría decir que ‘El Hormiguero’  es como una segunda casa para los León.

 

El Hormiguero’ volvió a ser líder de la noche del lunes en prime time, por encima de ‘El Intermedio’ y Telecinco. Consiguió un 15% de audiencia con más de dos millones y medio de espectadores.