Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pablo Motos explica en directo cuales son los trastornos obsesivos-compulsivos de su mujer

Curiosamente, mientras lo hacía, el programa sufrió un problema técnico y se fue el sonido
Pablo Motos ha recibido la visita de Alexandra Jiménez y Paco León | Antena 3

 

Como explica ‘Lecturas’, Pablo Motos tuvo la oportunidad de desvelar algunos detalles desconocidos sobre su mujer, Laura Lopis. Lo hacía con motivo del tema central del programa, los trastornos obsesivo-compulsivos, y la visita de Alexandra Jiménez y Paco León que, justamente, venían para hablar de su última película, ‘Toc Toc’, que indaga sobre este tipo de trastornos. Durante el rato que han compartido, Pablo se ha interesado por los ‘Toc’ y por la película y, además, no se ha cortado ni un pelo a la hora de sacar a la luz algunas de las obsesiones de parte de su equipo.

Sin embargo, al momento de llegar a su esposa, guionista del programa, parece que se produjo un «casual» incidente, que dejaba el plató sin sonido. Por ello, el programa decidió dar paso a publicidad y los espectadores empezaron a especularse que podría tratarse de una pequeña broma de guión, una forma de  «censura» encubierta por parte de Llopis. La versión que ofreció el programa en su cuenta de Twitter, contrariamente, defendía que la mujer de Pablo Motos no tuvo nada que ver, y que no sabían que había pasado.

 

En cualquier caso, el programa pudo verse de forma íntegra y sin el fallo en la página web de Atresplayer, donde se descubría el misterioso secreto de Laura Lopis: «Voy a aprovechar para decir los TOCs de mi mujer, que ahora no me puede interrumpir", arrancaba. "Mi mujer los tiene todos. Es más fácil decir los que no tiene que los que tiene: por ejemplo, todo lo que hace un pie, lo tiene que hacer el otro. Tiene una cosa que no la controla que, cuando estamos comiendo en un restaurante, me da patadas. Me da una patada, se lo digo, y me da otra con el otro pie», revelaba Pablo, entre risas.