Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pablo Motos sigue sometiendo a Pilar Rubio a arriesgados retos a pesar de la advertencia de Sergio Ramos

En el final de la temporada pasada, el futbolista comentó que se pasaban con los retos de su mujer, aunque parece que el programa va a seguir en la misma línea

 

Pablo Motos podría haberse vuelto a poner en un buen lio con el futbolista Sergio Ramos a causa de la última prueba que tuvo que realizar la pareja del capitán del Real Madrid, Pilar Rubio.  Ramos se lo advirtió a Motos antes de que el programa ‘El Hormiguero’ empezara vacaciones hace unos meses: «No te pases con los retos que le pones», ironizaba. Sin embargo, nada más empezar una nueva temporada del espacio de Antena 3 Pablo Motos ha vuelto a poner a Pilar uno de las pruebas más complicadas, dejando a todos los telespectadores y a la invitada de aquella noche, Mireia Belmonte, de lo más tensos y nerviosos. La prueba de ‘El Hormiguero’ consistía en intentar estallar el globo de agua gigante en el que estaba metida la pareja del futbolista, para intentar explotarlo desde dentro y mostrar así una imagen inédita a los telespectadores.

«Es claustrofóbico lo que voy a hacer ahora. Me pongo demasiado nerviosa, pero bueno, lo haré», aseguraba antes de sumergirse dentro del globo. Aunque finalmente consiguió su propósito de hacer estallar el globo, Pilar reconoció que aunque hubiera querido salir «no lo hubiera podido hacer. Lo he acabado pinchando porque si no, no podía. Pero estoy bien», decía aún con la respiración entrecortada. Por su parte, Mireia también comentó que ver a Rubio en esa situación llegó a angustiarla mucho.