Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las palabras de Ana Quezada en televisión sobre Gabriel un día antes de ser detenida por la Guardia Civil

La mujer espetó ante las cámaras: «Nadie le puede hacer daño, es un angelito»
Imagen de archivo de Ana Julia Quezada. | RTVE

 

Ana Julia Quezada se mostraba realmente preocupada antes las cámaras del programa Expediente Marlasca de ‘La Sexta’ el pasado sábado, 10 de marzo, cuando todavía se desconocía el paradero del pequeño Gabriel de 8 años de edad.

 

Muy afectada, explicó ante las cámaras la complicada situación por la que estaban pasando: «Nos dicen que comamos, que durmamos, pero es imposible, si no es con medicamentos no podemos dormir».

 

Además, durante un momento de su intervención, aparece agarrando la mano a su pareja Ángel, mientras se pregunta cómo alguien podría hacer daño al pequeño: «Nadie le puede hacer daño a Gabriel, es un angelito, nadie».

 

En el momento que fue preguntada sobre el episodio de la camiseta hallada, la mujer reconocía que era extraño que ella misma la hubiera encontrado, pero le restaba importancia rápidamente: «Es extraño pero nos da igual, lo importante es que aparezca Gabriel. La hayamos encontrado nosotros nos da igual. Nos da esperanza».

Durante los doce días que el niño llevaba desaparecido, Ana Julia Quezada se mostraba fiel a Ángel y siempre fue su apoyo. «Mi pareja me saca de casa también para que demos una vuelta, para que no me derrumbe allí», explicaba Ángel roto de dolor ante las cámaras de televisión.

 

Ana Quezada con Ángel Cruz, el padre de Gabriel.   | Facebook

 

Ayudó en la búsqueda en todo momento

Cabe destacar que Ana Quezada estuvo colaborando en la búsqueda del pequeño Gabriel, a pesar de que su comportamiento llamaba realmente la atención: «Una de las cosas que había levantado sospechas es que Ana se la veía más afectada que al padre y a la madre, habían empezado a sospechar de una cierta sobreactuación», ha relatado el periodista Manuel Vilaseró, amigo de la familia de Gabriel Cruz.

 

A todo esto, había que sumarle la mala relación, que al parecer, tenía con Gabriel. El periodista citado, ha relatado que «la relación con Gabriel era mala pero claro, no te deshacer de un niño porque tengas una mala relación con él, tiene que haber muchas más cosas que no conocemos».

Cabe destacar que Ana era una persona aceptada dentro de la familia por todos sus componentes, excepto el pequeño Gabriel. Había llegado a España hacía unos años y compartía su vida con Ángel desde hacía un año y medio.