Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La estilista Paloma González: «Cámbiame era una mierda»

Ha criticado los looks de Cristina Rodríguez
Paloma González, estilista de 'Cámbiame'. | Telecinco

 

En unas horas Telecinco dará el carpetazo definitivo a uno de los programas que han marcado los últimos años: ‘Cámbiame’. El espacio de estilismo ha vivido momentos muy polémicos, sobretodo a raíz de la marcha de una de las estilistas originales: Natalia Ferviú. La última entrega contará, entre otros, con la presencia de Pelayo Díaz o Cristina Rodríguez.

 

La marcha de Ferviú dejó al programa muy tocado, aunque eso no ha sido impedimento para que Paloma González, quien ocupó su silla, se despache a gusto contra los estilismos que se hacían antes en el programa. Su entrevista con ‘Lecturas’ no tiene desperdicio.

«Cámbiame me parecía una mierda»

Paloma González es abogada especializada en mujeres maltratadas, aunque lo dejó todo para dedicarse en cuerpo y alma a la moda. A los 29 años ha dado el salto a la televisión, aunque ‘Cámbiame’ tiene ya las horas contadas. En la citada entrevista, la estilista desvela una conversación que tuvo en un restaurante con la directora del programa, justo antes de su incorporación.

Pelea entre Natalia Ferviú y Paloma González. | Telecinco

 

En dicha conversación, la responsable del espacio de Telecinco le preguntó su opinión por el programa, y ella contestó tajantemente: «Una mierda. Menudas mamarrachadas. Hacen unos disfraces que qué vergüenza. Como estilista, lo que hacían con el vestuario era un cuadro».

Arremete contra Cristina Rodríguez

Sin embargo, también ha tenido palabras para su compañera de programa Cristina Rodríguez, a la que no duda en criticar. «Los estilismos que yo hago son muy distintos de los que hace Cristina Rodríguez y si dijera que me gustan sus looks iría en contra de mi criterio como estilista y te estaría mintiendo», asegura Paloma.

 

A pesar de estas duras palabras, la estilista confiesa que se lleva un gran amigo como Pelayo Díaz y sentencia: «La tele se perdería mucho sin mí». No se corta un pelo.