Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las redes estallan de risa por el gran parecido entre Jordi Cruz con ropa medieval y Frodo de 'El Señor de los Anillos'

Los tres miembros del jurado se habían vestido de época para la prueba de exteriores
Jordi Cruz con una vestimenta que recuerda mucho a la de Frodo Bolsón  | TVE

 

El cocinero y jurado de 'Masterchef', Jordi Cruz, no es una persona demasiado mediática. Pese a salir en el programa de TVE, se mantiene bastante al margen de los medios de comunicación y la vida pública. Pese a ello, con su papel en el concurso de cocina, es inevitable que alguna que otra vez se vuelva el protagonista de la noche con su aparición en el programa.

Es precisamente eso lo que ha sucedido con el último programa emitido del concurso. Sin comerlo ni beberlo el cocinero Jordi Cruz se ha convertido en la estrella del mismo, y todo por una indumentaria poco habitual con la que apareció y con la que los espectadores le han encontrado un parecido bastante gracioso: Jordi Cruz con ropa típica medieval es igualito a Frodo Bolsón, de 'El Señor de los Anillos', al menos esa es la opinión de los espectadores.

Jordi Cruz igualito a Frodo Bolsón

La última prueba de exteriores de 'MasterChef' se celebraba en el Palacio Real de Olite, en Navarra. Allí los concursantes tuvieron que preparar, por órdenes directas del rey Carlos III, un banquete a su esposa, la reina Leonor. Para dar más credibilidad a la historia los tres jurados del programa se vistieron de época y fue entonces cuando los espectadores se fijaron en el detalle. 

Pepe Rodríguez se vistió con una túnica de monje, Samantha Vallejo-Nágera se puso la vestimenta propia de una damisela de la época, pero el más original fue Jordi Cruz, que optó por ropa simple, de pueblo, aunque, eso sí, con una larga capa, quizá el detalle que más le hacía parecerse a Frodo, junto al también similar peinado de ambos.

 

La propia Eva González, presentadora del programa culinario, mostró su sorpresa por el look de sus compañeros en las redes sociales. «Definitivamente no los puedo dejar solos. ¡Vaya pintas!», escribió en Twitter.

Risas en Twitter por la caracterización de los jurados

No fue ese el único mensaje sobre la vestimenta de los jurados en redes sociales, Twitter se llenó de mensajes comentando, sobretodo, el estilismo de Jordi y su sorprendente parecido con Frodo Bolsón.