Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una participante de 'Cámbiame' entra en pánico en directo y recrimina que «¡Me habéis dejado calva!»

La emisión en directo del programa impide que se puedan evitar estos contratiempos
El look con el que Olga aseguró verse «calva» en 'Cámbiame' | Mediaset

La decisión de llevar al riguroso directo a ‘Cámbiame’ parece estar dando más problemas que soluciones al programa de Telecinco. Las reacciones de los participantes se muestran de una manera más natural, pudiendo mostrar su enfado en pantalla sin que producción pueda evitar su transmisión, como fue el caso de Olga, durante su cambio exprés.

A tijeretazo limpio

El responsable de dirigir el cambio, Manuel Zambrano, a quien también se le reconoce por sus apariciones en ‘Sálvame’, fue criticado por la asistente a la emisión, quien no podía creer el look que le estaban dejando. Después de ser elegida y presentada por Carlota Corredera, Olga, la protagonista de la jornada, aceptó ponerse en las manos del estilista.

Sin embargo, poco podía imaginar las radicales decisiones que tomaría el experto. Una de ellas, la que pareció gustarle menos, fue la de cortarle la cabellera para dejarle el pelo muy corto. Olga, sorprendida y exaltada, gritó «¡Me habéis dejado calva!», mientras se llevaba las manos a la cara y a la cabeza, impactada por su nueva imagen.

El piropo más deseado

Paloma González trató de tranquilizar a Olga | Mediaset

Ante la escena de notable preocupación, otra de las estilistas, Paloma González, no dudó en acercarse a Olga para ofrecerle un vaso de agua y calmarla. Asegurándole que «es menos de lo que piensas», le pidió que esperara hasta ver el resultado final, el cual estaba convencida que terminaría siendo de su agrado.

Sin embargo, la participante no parecía satisfecha, así que fue una cuarta persona, aunque la más importante, la encargada de devolverle su sonrisa. El marido de Olga, también en el plató, se acerca a su mujer y le dijo «tranquila vida mía, que siempre estarás preciosa», frase que cautivó a todo el plató, fascinado por la escena de amor que disfrutaron en directo.