Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

'Pasapalabra' regresa a la parrilla de Telecinco el próximo 12 de julio

Tras el final del Mundial de Rusia 2018, Christian Gálvez ha anunciado que vuelven con nuevo bote y con el regreso de Fran
Christian Galvez anuncia el regreso de 'Pasapalabra' tras el Mundial de Rusia | Telecinco

 

Con el Mundial de fútbol a punto de poner punto y final, Telecinco se prepara para que su parrilla vuelva a la normalidad. De esta manera, Mediaset ha anunciado que 'Pasapalabra' volverá a emitirse a partir del próximo jueves, 12 de julio, en su horario habitual (las 20 horas de la tarde). 

Una muy buena noticia para los seguidores del concurso y, en especial, para los participantes, ya que podrán optar a un bote de 738.000 euros.

Así lo ha anunciado, como no podia ser de otra manera, su presentador Christian Gálvez, quien además ha revelado otra de las sorpresas que el formato tiene preparadas para su vuelta y que seguro que encantará a los seguidores del programa. 

Fran vuelve a 'Pasapalabra'

Y es que uno de los concursantes que podrá optar a ese bote de 738.000 euros será Fran González, el querido participante que en junio tuvo que abandonar de manera repentina el programa por «motivos familiares» y cuya vuelta había sido demandada por los espectadores del concurso a través de las redes sociales. 

Christian Gálvez anuncia la vuelta de 'Pasapalabra' y de Fran | Telecinco

 

«Miren quién está por aquí para volver a concursar con nosotros», comentaba Gálvez muy emocionado mientras que Fran caminaba hacia él.

Tras hasta 48 programas concursando, el biólogo asturiano se marchaba de un día para otro dejando a los espectadores con un sabor agridulce. 

«Lamentablemente, he tenido que abandonar provisionalmente el concurso, por motivos familiares», aclaraba después en las redes sociales, añadiendo que por suerte todo iba mejor y que esperaba poder «volver pronto» al concurso.

Las redes se volcaron con Fran 

Las reacciones no se hicieron esperar y es que en cuestión de minutos, la publicación del concursante asturiano se inundó de 'likes' y comentarios de los seguidores del programa, que le desearon que todo fuera bien para que pudiera regresar cuanto antes al programa. 

En las últimas semanas, los internautas no han dudado en apoyar al joven e incluso en pedir al equipo de 'Pasapalabra' que le permitiera participar de nuevo. El biólogo, investigador en la Universidad de Oviedo, logró acumular hasta 42.600 euros gracias a su paso por el concurso.