Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Patricia Montero sustituirá a Pilar Rubio al frente de Ninja Warrior

Pilar Rubio se encuentra en avanzado estado de gestación de su tercer embarazo
Silvia Abril, José Corbacho y Patricia Montero durante la final de 'MasterChef Celebrity' | Cedida

Antena 3 ha anunciado que ya tiene sustituta para Pilar Rubio, en avanzado estado de gestación de su tercer embarazo, para presentar la segunda temporada de su reality 'Ninja Warrior', cuya primera edición sorprendió con unos datos de audiencia bastante solventes, ya que se estrenó con un 18,4% de audiencia y finalizó con un 17,2%. 

La decisión de buscarle sustituta a Pilar Rubio ha llegado porque la presentadora será madre por tercera vez esta próxima primavera, por lo que su avanzado estado de gestación no era la situación adecuada para presentar un programa de estas características.

Se trata ni más ni menos que de Patricia Montero, actriz que se ha hecho conocida en nuestro país gracias a papeles en series como 'Los hombres de Paco', 'El don de Alba' o ' BuenAgente', pero que también ha colaborado con 'El Hormiguero' y fue finalista en la última edición de 'MasterChef Celebrity'. 

Patricia Montero y Pilar Rubio, compañeras en 'El Hormiguero'

De hecho, en el programa de Pablo Motos ya ha coincidido con Pilar Rubio, por lo que podrá acudir a ella para que le dé algunos consejos sobre cómo afrontar el reto que se le viene encima. Al igual que su primera temporada, Patricia Montero se verá acompañada de Manolo Lama y Arturo Valls al frente del programa. 

Si su papel será el mismo que Pilar Rubio, Patricia Montero se encargará de recoger las impresiones de los concursantes que participen en el programa después de realizar las distintas pruebas que lo formen. Todo apunta a que Antena 3 volverá a contar con el formato para el próximo verano, ya que su pasada edición funcionó muy bien en esa época del año. 

Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama en 'Ninja Warrior' | Antena 3

Primer trabajo como presentadora

A pesar de tener bastante experiencia tanto en cine como en televisión, esta será la primera vez que Patricia Montero se ponga al frente de un programa de estas características. Lo más similar en su trayectoria es su colaboración en 'El Hormiguero', con diversos retos físicos. Ahora los retos los harán los concursantes, y Patricia se encargará de recoger sus impresiones antes y después de realizar las pruebas. 

En cambio, Patricia sí que había estado en el otro lugar, el de los concursantes, ya que fue una de las participantes de la última edición de 'MasterChef Celebrity', concurso en el que finalizó en cuarta plaza.