Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Patricia Ramírez pide a 'El programa de Ana Rosa' que dejen de hablar de Gabriel Cruz

La madre del pequeño, muy molesta con los comentarios del periodista Manel Vilaseró
Patricia Ramírez, molesta con 'El programa de Ana Rosa' | La Sexta

 

A medida que continúa el proceso de resolución de la investigación por la muerte de Gabriel Cruz, que ha vivido un nuevo capítulo con la prisión incondicional decretada contra Ana Julia Quezada, también se está extinguiendo la difusión de noticias sobre el tema.

 

Parte de responsabilidad la tiene Patricia Ramírez, la madre del pequeño, quien ha pedido, personalmente, que cesen las comunicaciones al respecto. Lo ha hecho en una entrevista telefónica a ‘El programa de Ana Rosa’, en la que ha solicitado que no se hable más de la muerte de su hijo.

Crítica a Manel Vilaseró

Patricia Ramírez, muy molesta con Manel Vilaseró | Mediaset

 

En la misma conversación, Patricia Ramírez cargó contra Manel Vilaseró, periodista del programa y vecino de Las Hortichuelas, quien aseguró, desde el comienzo de la investigación, ser amigo de la familia y disponer de información exclusiva y muy personal sobre el caso.

 

«Ni es amigo, ni ha respetado a la familia», aseguró la madre de Gabriel Cruz, quien lamentó que entrara «en casa de Ángel el día que fallece mi hijo», además de aprovechar la situación para relacionarse «con unos y con otros», actuación que hizo «como periodista, y no como amigo».

 

«Si hubiese sido amigo nuestro, no habría hablado de determinados temas que no queríamos que se dijeran, porque perjudicaban la investigación», criticó Patricia Ramírez, notablemente molesta con el desempeño del comunicados, así como del programa.

Problemas con los medios de comunicación

Del mismo modo que lo hizo Ángel Cruz, el padre de Gabriel, quien aseguró que el trabajo realizado desde los medios de comunicación, en algunas ocasiones, «entorpeció la investigación», Patricia Ramírez lanzó un mensaje muy similar contra los informativos.

 

Así, criticó el papel desempeñado desde espacios como ‘Sálvame’, ‘Espejo Público’, ‘Expediente Marlasca’ o el mismo ‘El programa de Ana Rosa’, lamentando que hayan aprovechado el terrible suceso para hacer una mediatización y aumentar sus índices de audiencia.

 

Cambios en ‘El programa de Ana Rosa’

Ana Rosa Quintana cambió la estructura del programa | Telecinco

 

La emisión que lidera Ana Rosa Quintana se vio golpeada por las palabras de Patricia Ramírez. Después de su discurso, los usuarios de las redes sociales aprovecharon para criticar las decisiones tomadas desde el programa, que se vio obligado a cambiar su temática.

 

De este modo, ‘El Programa de Ana Rosa’ modificó su estructura planeada, cancelando el análisis que se planeaba realizar sobre la comunicación no verbal de Ana Julia Quezada. Así, las palabras de Patricia podrían poner punto y final a uno de los casos más mediatizados en España.