Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Paula Echevarría se emociona en el nuevo programa de Carlos Sobera

Conoció a una de sus mayores fans
Imagen de Paula Echevarría durante el programa de Telecinco. | Telecinco

 

El retorno más esperado. Paula Echevarría volvía a pasar por un plató de televisión para vivir una auténtica noche de emociones. Carlos Sobera convirtió a la famosa actriz en la primera invitada de su nuevo programa en Telecinco, 'Volverte a ver'.

 

La mejor sorpresa para una de sus mayores seguidoras

En el programa, Paula tenía una misión muy especial: sorprender a una de sus seguidoras más jóvenes. Cristina, una de las mayores fans de la actiz, había librado una larga y dura batalla contra el cáncer, una enfermedad que le obligó a pasar mucho tiempo ingresada en el hospital.

Emoción al ver a su ídolo

Sofía Cristo entregó un espejo a la joven y, tras esto, Cristina se sentó en plató de Telecinco para esperar a conocer cuál era su sorpresa. Ilusionada al ver que detrás de la pantalla se encontraba Paula Echevarría, la joven no pudo aguantar la emoción.

 

Las emotivas palabras de Paula Echevarría

De todas formas, el colofón final llegó cuando la actriz de 'Velvet' le dedicó unas palabras a Cristina: «Gracias. Gracias porque gracias a personas como tú el mundo es mejor. Hay que saber siempre ver el vaso medio lleno y hay que seguir hacia delante. Nunca te dejes de mirar al espejo porque eres preciosa».

 

La actriz no pudo aguantar las lágrimas

Un mensaje que emocionó muchísimo a Paula, que no pudo reprimirse y rompió a llorar en directo ante la atenta mirada de Carlos Sobera. Pues ella siempre ha mostrado su apoyo a todas las personas que luchan contra esta enfermedad y lo pudo demostrar delante de toda España, con unas palabras que llegaron al corazón de muchos espectadores. Así la pudimos ver este año en el calendario solidario de Juegaterapia subiéndose al ring para ganar la batalla contra el cáncer.