Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Paula Echevarría se reconcilia con Mediaset gracias a un cheque de siete cifras y la prohibición de hablar mal de ella

Al parecer la actriz ha hecho así 'las paces' con la que se ha convertido ahora en su nueva casa
Imagen de archivo de Paula Echevarría | Cedida

 

Paula Echevarría ha fichado hace poco por Mediaset, una cadena para la que unos meses atrás no tenía palabras muy amables. «Mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas. Ese grupo de cadenas me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3 », aseguraba la actriz.

 

No solo la relación era mala por parte de la ex de Bustamante, sino que los programas del grupo no se quedaban cortos a la hora de criticarla. En concreto ‘Cazamariposas’ creaba un hashtag llamado #copypaula, con el que acusaban a la actriz de plagio con sus estilismos.

«Es un ataque más procedente de Mediaset. No estoy dispuesta a hacerles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito que no quiero ni nombrarles» se defendía entonces Paula. Pero ahora las cosas han cambiado, y la que se ha convertido en la nueva casa de la ‘influencer’ ha decidido cerrar un acuerdo con ella que acabe con todo este mal rollo.

 

Un cheque y un acuerdo confidencial

Así pues, la actriz ha recibido un cheque por parte de Paolo Vasile que parece haberla puesto de mejor humor. Además, como ha avanzado ‘Informalia’, la cadena también le ha ofrecido un acuerdo que incluye su participación en varias series y alguna película, su visita a los programas del grupo y, lo más importante, un pacto de no agresión de todos los programas que hasta ahora se metían con ella.

 

Imagen de un programa de 'Sálvame' en el que criticaban a Paula Echevarría por plagiar su 'look'. | Telecinco

 

«En mi casa, sí señor. Ahora mismo acabo de terminar el rodaje de la película de Gracia Querejeta con Telecinco Cinema, estamos preparando ya una miniserie para rodar esta primavera y luego preparando una serie para el año que viene», explicaba la actriz al hablar de su nueva incorporación a Mediaset. Un cambio de opinión sobre la cadena que demuestra que algún acuerdo ha habido.

 

Su primera aparición en un programa de Telecinco

La aparición triunfal de Paula Echevarría en un programa de Telecinco se producía el pasado jueves, cuando esta acudía al estreno de ‘Volverte a Ver’.  Allí, Echevarría cumplía el sueño de una fan que había superado un cáncer y quería conocerla.  «Lo primero que quiero darte es la enhorabuena por haber superado lo que has superado, por ser tan valiente como lo has sido y saber afrontarlo como lo has hecho. Gracias a personas como tú el mundo es mejor. Que nunca te dejes de mirar al espejo, que eres preciosa», decía la actriz siguiendo un guión de amabilidad y buen rollo.

 

Imagen de Paula Echevarría durante el programa de Telecinco. | Telecinco