Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paula Vázquez anuncia el regreso de 'Fama, ¡a bailar!' a la televisión de mano de Movistar +

Ella será la presentadora de este espacio

 

Paula Vázquez sorprendía a sus seguidores de Twitter con una noticia del todo inesperada. La presentadora anunciaba que el reconocido programa ‘Fama, ¡a bailar!’, vuelve a la televisión de mano de Movistar +. Así pues, Zeppelin TV, la productora original de este formato, se ha aliado con este nuevo canal para resurgir el concurso.

La misma plataforma ha anunciado ya que las fechas de los castings para escoger a los participantes serán anunciadas en breve y, además, se creará una nueva escuela para el programa que ofrecerá formación las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

 

Paula, muy emocionada

Así pues, como puede verse, Paula volverá a ser la presentadora del programa y, en su anuncio en las redes se muestra verdaderamente emocionada por este nuevo proyecto. «¿Estás oyendo eso? ¿A qué te suena? ¡Agárrate porque vuelve! ¡Sí, vuelve! Ya es oficial, ya lo estamos preparando y mirad la que se está liando. Ay, qué recuerdos...», afirmaba entusiasmada en el vídeo.

 

Paula Vázquez volverá a ser la presentadora de 'Fama'. | Cedida

 

Tras el fenómeno de ‘Operación Triunfo’

Parece que el gran éxito que ha tenido la nueva edición de ‘OT’ ha hecho que otras cadenas se planteen recuperar formatos históricos con un perfil similar. Y es que el programa de RTVE ha logrado lo que  nadie esperaba y la audiencia aumenta cada semana y con cada gala. Tanto es así que la acogida entre el público podría compararse con la que tuvo la primera edición en la que los finalistas fueron Rosa, Bisbal y Bustamante.

 

La única pista que hizo presagiar este gran acierto fue ‘Operación Triunfo: El reencuentro’. El programa en que su volvían a unir todos los truinfitos originales también era recibido con aplausos entre el público. Además, en esta ocasión, la cadena culminó la puesta en escena con un gran concierto en Barcelona que consiguió vender muchísimas entradas.