Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paula Vázquez ficha para ‘Ultimate Beastmaster’ en Netflix

Se trata del primer reality de la cadena y enfrentará a más de 100 concursantes de seis países
Paula Vázquez y Saúl Craviotto | Netflix

 

Netflix acaba de anunciar la llegada de la segunda temporada de su primer reality, ‘Ultimate Beastmaster’, una interesante propuesta que enfrenta a más de 100 concursantes procedentes de seis países: España, Francia, Italia, India, Estados Unidos y China. Todos ellos deberán enfrentarse a una exigente carrera de obstáculos para hacerse con la victoria. Sin embargo, lo más sorprendente de la noticia, más allá del reality en sí, es que estará presentado por la archiconocida Paula Vázquez y por el piragüista olímpico Saúl Craviotto.

 

Ambos presentarán la versión española del programa, a partir de la segunda temporada que acaba de concretarse. La primera debutó el pasado mes de febrero con espectaculares resultados. En esa edición, como explica ‘El Mundo’, se emitieron seis versiones diferentes de la competición, cada una de las cuales se adaptó a los países participantes.

 

España debuta en el reality con Paula Vázquez y Saúl Craviotto

La nueva edición, contará con la presencia de España, donde se emitirán 10 episodios y funcionará de la siguiente manera: los espectadores verán a los mismos concursantes, pero en las emisiones de cada país, los presentadores serán nativos. Ellos, en nuestro caso, Vázquez y Craviotto, explicarán los logros de los diversos participantes.

 

El objetivo principal del programa es derrotar a ‘La Bestia’, un circuito de obstáculos de 183 metros de largo y unos 26 metros de alto que está plagado de intensas pruebas físicas. Al término de cada emisión y según los diversos resultados, se nombra como campeón a un nuevo Beastmaster.

 

Al final del concurso, todos los Beastmaster de entregas anteriores competirán en un programa especial para convertirse en el Ultimate Beastmaster. La temporada, que ya ha sido grabada, empezará a emitirse el próximo 15 de diciembre de forma mundial. En cuando a Paula Vázquez, la experta presentadora de realities, engrosa la lista de su curriculum en la que ya figuraban ‘Gran Hermano’, ‘La isla de los famosos’, ‘El puente’ y ‘Pekín Express’.