Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Paula Vázquez sobre su peor etapa de su vida: «La televisión me llegó a absorber completamente»

Después de unos años de desconexión, la presentadora está de nuevo ilusionada con un nuevo ‘reality’ que acaba de presentar en el Festival de Televisión de Vitoria
La presentadora Paula Vázquez | Cedida

 

Después de mucho tiempo alejada de la televisión, Paula Vázquez volverá con un nuevo proyecto de Movistar que ya ha presentado en el Festival de Televisión de Vitoria. Esta nueva etapa de su vida la tiene muy ilusionada, aunque la presentadora ha confesado que cuando se apartó de los platós fue precisamente para evitar que la absorbiera por completo. «Me llegó a absorber la televisión completamente. Estuve en un momento muy difícil, la verdad, porque llegas a los 40 y la gente de tu lado va por otro carril a toda velocidad y piensas: ‘¿Qué he hecho con mi vida? ¿Yo quería tener hijos o no quería tener hijos?’ No me he dado cuenta porque iba todo recto y no salía de los platós», ha reconocido sincerándose Paula. Según el portal ‘Look’, Vázquez lo pasó realmente mal durante esos años: «No sé cocinar porque vivía de los catering. Hay un mundo ahí afuera y me está esperando y yo no lo he vivido porque desde los 17 años vivo sola en Madrid y lo único que he hecho ha sido compartir mi vida con los miembros de un equipo», ha añadido.

Sin embargo, tras tres años de descanso y desconexión, Paula Vázquez a punto de cumplir 42 años, también ha asegurado que esta dura etapa en su vida le ha servido para aprender «que mi vida puede ir por otro lado, completamente anónima y eso me hace muy feliz también. He necesitado tres añitos para reubicarme, para encontrarme, para saber un poco quién soy porque terminé creyendo que era lo que los demás escribían de mí y al final he dejado de verme por los ojos de los demás, ahora me veo por los míos», ha confesado, más feliz consigo misma y contenta por su nuevo proyecto televisivo, el ‘reality’ ‘El Puente’.