Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paulina Rubio será coach en ‘La Voz’ de Antena 3

La cantante mexicana formará parte del programa junto a David Bisbal, Antonio Orozco y Luis Fonsi
Paulina Rubio en la edición mexicana de 'La Voz' | cedida

 

Cuando faltan tan solo unos meses para que den comiendo las Audiciones a Ciegas del concurso de música más exitoso de Telecinco que ahora se emitirá en su competidora Antena 3, ya se van conociendo más nombres que formarán parte de esta nueva y reformada edición de ‘La Voz’ que Atresmedia le ha quitado a Mediaset.

‘La Voz’ de Antena 3 está dando mucho que hablar, sobre todo en las redes sociales. Son muchos los seguidores y telespectadores que no ven con buenos ojos que Atresmedia haya seguido prácticamente con el mismo formato de Mediaset, pues consideran que para llamar la atención del público más fiel de Telecinco, tienen que innovar más.

Antena 3 le quita a Telecinco ‘La Voz’

Pero lo que sí está claro que uno de los puntos fuertes del programa son los coaches. En este sentido, algunos de los cantantes que formaban parte de las ediciones de Telecinco han seguido la nueva ruta de Antena 3. De momento se ha confirmado que Antonio Orozco seguirá en ‘La Voz’, y también lo hará Pablo López, con experiencia como asesor y coach.

Pero las grandes novedades de esta edición son dos cantantes sudamericanos. Se ha confirmado la participación como coach de la cantante mexicana Paulina Rubio. De hecho, se ha podido saber que ya está buscando una vivienda en Madrid para instalarse cuanto antes y empezar con las grabaciones de ‘La Voz’.

Luis Fonsi y Daddy Yankee en el videoclip de 'Despacito' | Youtube

 

Paulina Rubio y Luis Fonsi, nuevos coaches

Paulina Rubio tiene un largo historial artístico, pero también televisivo y sobretodo en este tipo de formatos musicales para televisión. De hecho, la artista ha participado en exitosos formatos en todo el mundo, como la versión mexicana de ‘La Voz’ o ‘Factor X’ en Estados Unidos, junto a grandes celebridades como Kelly Rowland y Demi Lovato, recientemente hospitalizada por una sobredosis de heroína.

Otro de los otros nombres que ya se ha confirmado y que llamará mucho la atención es el de Luis Fonsi. El cantante de ‘Despacito’ ha confirmado su participación en ‘La Voz’ de Antena 3 y será, junto a Paulina Rubio, el nuevo rostro del programa.

David Bisbal en una imagen de archivo | España Diario

 

Bisbal, la gran estrella del formato

Por supuesto, el elenco de artistas del nuevo formato de Atresmedia no podía cerrarse sin dos pesos pesados del programa, Rosario Flores que será coach en ‘La Voz Kids’, y David Bisbal, que tendrá su puesto fijo en Antena 3 después de acabar como Supercoach en Telecinco. Pero el almeriense era el cantante más esperado en esta nueva etapa del concurso, y que muchos telespectadores han aplaudido.