Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla abandona el plató de 'Sálvame' por una fuerte discusión con Mila Ximénez

La colaboradora acusó a la gaditana de hacer preguntas incómodas a Terelu Campos porque no le cae bien
Mila Ximénez y Paz Padilla discutiendo en 'Sálvame' | Telecinco

 

Paz Padilla y Mila Ximénez han protagonizado este lunes una fuerte discusión en 'Sálvame' que ha terminado con la presentadora abandonando muy enfadada el plató. Todo comenzó cuando Terelu Campos intervino en el programa telefónicamente para desmentir que su madre, María Teresa, la hubiera «enchufado» en alguna cadena de televisión y reprochar a la presentadora gaditana que hubiera lanzado la pregunta sobre si su madre exigía en los contratos que Terelu fuese «en el paquete». «Solo he dicho una pregunta que se ha hecho muchas veces. Que te moleste una pregunta lo puede entender, pero no podemos dejar de hacer preguntas por ser incómodas», le respondía Paz. 

«El tema no es la pregunta, es el tono. A ti Terelu no te cae especialmente bien, se te nota a leguas», le reprochaba Mila Ximénez. «¡Qué fuerte! ¡Qué infanticida! Me parece muy fuerte que diga eso, porque yo a Terelu lo único que he hecho ha sido siempre apoyarla», respondió Paz, muy sorprendida por lo que acababa de decirle Mila. «Tengo 48 años, sé perfectamente quién me cae bien y quién me cae mal, y si a mí no me cayera bien, lo diría», continuaba defendiéndose la presentadora, antes de sentenciar: «Mira, tía, pregúntame si me gustas tú: pues no. Soy una tía súper franca». 

 

Cada vez más alterada, Paz terminó quitándose el micrófono y marchándose del plató: «No puedo. Se acabó. Me voy, te lo juro. Soy la presentadora, tengo que hacer las preguntas y hay preguntas que son muy incómodas pero que no me las llevo a la parte personal», sentenciaba mientras discutía con los miembros del equipo, que intentaron tranquilizarla. Ante la situación, Kiko Hernández no dudó en reaccionar y corrió a ocupar el lugar de la gaditana. Un rato más tarde, la presentadora regresó y continuó conduciendo el programa. 

 

Paz Padilla abandonando el plató de 'Sálvame' | Telecinco