Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla critica a Pilar Eyre sin percatarse de que lo está escuchando todo

La presentadora dijo sobre la periodista que «tiene la boquita muy larga», sin saber que era la invitada que entraba a continuación en directo
Paz Padilla en la intervención de la invitada Pilar Eyre en 'Sálvame' | Telecinco

 

En el último programa de ‘Sálvame’, Paz Padilla realizó uno de los comentarios más desafortunados del programa justo en el momento en que uno de los invitados de la tarde se disponía a entrar en directo. Además, la frase iba directamente dirigida a esta persona, la cual lo pudo escuchar todo. 

Se trataba de la periodista Pilar Eyre que fue invitada a hablar en el programa para comentar una de las declaraciones más polémicas sobre el rey emérito Juan Carlos. En la promoción del próximo programa del domingo de Risto Mejide ‘Chester’, Pilar Eyre será una de las invitadas, y se ha desvelado que la periodista sabe que Juan Carlos no solo ha tenido tres hijos, —Felipe, Elena y Cristina— sino más. 

 

En ‘Sálvame’ se hizo un repaso a este vídeo promocional antes de comentar el tema, momento en el que la presentadora Paz Padilla soltó: «Pilar tiene la boquita muy larga, sé de lo que estoy hablando. Hablo de mi experiencia». Lo que no sabía es que la propia Pilar Eyre estaba escuchando todo lo que había dicho, pillándola criticándola. 

Cuando Paz se enteró de que lo había escuchado todo, se quedó perpleja, e intentó disimular su error presentando con toda la naturalidad a la invitada. Pero Eyre le contestó con un semblante muy serio: «No sé a qué viene esto».

Paz Padilla quiso seguir como si no hubiera pasado nada y con toda la confianza continuó: «No somos tontos. Sabe a lo que me refiero», y posteriormente le preguntó a Eyre por sus declaraciones sobre los hijos del rey emérito.

Pero la periodista, visiblemente molesta, no quiso contestar a eso directamente: «Me has dejado descolocada. Si lo sé es porque llevo muchos años en esto». Puedes ver el vídeo del momento en la página web de Telecinco.