Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla feliz por el homenaje que el Consejo de Ministros hará al Chiquito

La actriz se encuentra en un gran momento profesional, a la espera de su hija para las fiestas de Navidad
Paz Padilla cierra el 2017 mejor de lo que imaginaba | Cedida

 

Paz Padilla recordará el 2017 como uno de los años más complicados de su vida, marcados por la muerte de su «mejor amigo», Gregorio Sánchez, mejor conocido como el Chiquito de la Calzada. Sin embargo, esta recta final del año ha levantado el ánimo de la actriz, quien ha recibido con alegría cuatro buenas noticias que la acompañarán en estas fiestas navideñas.

La primera, el homenaje del Consejo de Ministros al Chiquito, a quien reconocerán con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017. Paz siempre había pedido algún tipo de reconocimiento a la trayectoria del cómico, quien desgraciadamente no podrá recoger su galardón, aunque recibirá uno de los grandes honores que puede alcanzar un artista de su categoría.

Además, la actriz ha disfrutado de dos noticiones dentro para su carrera. Una, el gran final de temporada de ‘La que se avecina’, donde aparece en el elenco de personajes y que ha superado a las elecciones catalanas en espectadores en la noche del 21 de diciembre. La otra, su regreso a los escenarios teatrales, donde presentará ‘Desatadas’, su último proyecto en el que participará como protagonista.

Finalmente, aunque no menos importante, Paz Padilla recibirá la visita de la persona más importante de su vida durante las fiestas de Navidad. Se trata de su hija, Anna Ferrer Padilla, quien se encuentra estudiando en Londres, aunque visitará a la familia en estas fechas tan señaladas para dar la bienvenida al año nuevo rodeada de sus seres queridos.

El momento más difícil de su vida

Las buenas noticias han mejorado el resumen del que debía ser un año durísimo para la actriz. La muerte del Chiquito de la Calzada, a quien Paz Padilla consideraba como su «mejor amigo» parecía impedir a la televisiva recibir el 2018 con una sonrisa, pues los recuerdos que se tienen en los últimos meses sobre ella son, casi siempre, con lágrimas en el rostro.

El cómico nos abandonaba el pasado 11 de noviembre. Desde entonces, Paz no parecía recuperar su sonrisa y sus participaciones se enfocaban en recordar a su amigo, además de criticar las acciones que se decidían sobre él. Entre ellas, lamentó que la Junta de Andalucía no le entregara la Medalla de Honor, la cual podría otorgársele próximamente, aunque el protagonista no podrá recogerla.

Sin embargo, la decisión del Consejo de Ministros, así como las buenas noticias recibidas desde el ámbito profesional, con la cereza de la llegada de su hija para las fiestas de Navidad, han provocado un seguido de buenas nuevas para Paz Padilla, quien podrá cerrar el año con más optimismo del que presentaba hace tan solo un mes.