Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya’: «Se produjo un tiroteo en mi calle: cogí a la niña y la metí en la chimenea»

El suceso fue uno de los más traumáticos de su vida aunque, afortunadamente, no salieron heridas
Paz Padilla invitó a Bertín Osborne asu casa de Madrid | Telecinco

 

Ayer, miércoles 20 de septiembre, arrancaba un nuevo programa de ‘Mi casa es la tuya’ en el que la protagonista era Paz Padilla. La actriz y humorista invitó a Bertín Osborne a su casa en Madrid y los dos entablaron una animada y profunda conversación. En ella se exploraban los momentos más duros y también los más desconocidos de Padilla. Como recoge ‘Vanitatis’, la actriz ha hablado de sus penurias, de cómo prendió fuego a su casa cuando era pequeña y del que para ella fue el momento más terrorífico de su vida: el día en que fueron víctimas de un tiroteo.

  

Tal y como cuenta la presentadora de ‘Sálvame’, el momento fue verdaderamente duro y llegó a temer por su hija. «La primera noche que estaba yo durmiendo en esta casa llamaron al timbre y era la guardia civil». Y es que, según parece, ese día se estaba produciendo un tiroteo en plena calle. « Me dijeron que abriera por lo que estaba pasando fuera. Escuchaba los disparos y yo creía que las balas iban a atravesar las paredes o las ventanas», narró. Como se trataba de una situación límite, Padilla se forzó a reaccionar, así que lo primero que hizo fue tratar de poner a su hija a salvo. «Cogí a la niña y la metí en la chimenea.

 

Yo pensaba que eso la protegería, los ladrillos eran más gordos que los de las paredes normales. Tenía el corazón disparado y cuando todo acabó me dijo el guardia civil que saliera. Me contaron que habían robado por aquí y habían saltado la valla de mi casa», explicó con el semblante muy serio. Además, Padilla ha asegurado que la situación fue muy real y tuvo consecuencias, de hecho, llegaron a herir a uno de los guardias civiles. Al final, sin embargo, Paz ha querido redondear su historia soltando una bromita: «Ahora vivo tranquila porque en la urba hay seguridad, pero la que liaba los primeras veces cuando ponía la alarma...».
 

Bertín Osborne y Paz Padilla han compartido una buena jornada juntos | Telecinco