Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla la lía conduciendo una moto con su hija

Se lo han pasado en grande en Formentera
Imagen de Paz Padilla con su moto alquilada. | Instagram

 

Paz Padilla es una auténtica fiesta allá donde vaya y siempre consigue sacarnos una sonrisa. Tras una intensa temporada en ‘´Salvame’, la presentadora ha disfrutado de unos días en Formentera, desconectando a base de sol y playa. De todas formas, hay alguien de la que no puede desconectar, su querida hija. Juntas se lanzaron a la aventura por las Baleares y decidieron alquilar una moto para recorrer la isla. Anna Ferrer ha hecho de testigo y ha mostrado a todo el mundo su divertido periplo en moto con su madre.

 

Paz Padilla, una aventura a los mandos de la moto

Con el casco puesto y las energías cargadas, madre e hija se dispusieron a arrancar su moto para descubrir los encantos de la isla. Al poco rato, Anna vio muy claro que no llegarían demasiado lejos, había empezado la parte más divertida de su aventura. «Os voy a contar que mi madre tiene el don de llevarse todo lo que pueda con la moto», empezaba Anna en un vídeo en su Instagram.

 

 

Entonces, la presentadora aparece en el vídeo, a los mandos de la moto y confirma la teoría de su hija. «Sí, todos los boquetes. Mira dónde llevo el GPS», dijo Paz Padilla mientras mostraba cómo llevaba su teléfono móvil en el canalillo, algo que hacía mucha gracia a las dos. «Por ejemplo, ahí hay una rama: pues ella en lugar de esquivarla, se la come. Y lo mismo con todo lo que encuentra por ahí», bromea su hija entre risas.

 

Unas vacaciones de madre e hija, entre risas

El momento entre madre e hija es único y demuestra que se lo pasaron de miedo. Finalmente, Paz Padilla sigue  diciendo que sí que choca contra «todo, todo» y acaba con una frase que partió de risa a las dos: «como vea un boquete, me meto». Unas divertidas vacaciones lejos de los focos a los que Paz está acostumbrada y un momento perfecto para recargar pilas y coger aliento para seguir al pie del cañón con ‘Sálvame’.