Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla sobre sus pechos: «Las tengo de silicona y muy bien puestas»

La presentadora ha hablado de ello en su visita a 'El Hormiguero'
Paz Padilla posando en bikini | Instagram

Paz Padilla acudió este lunes a ‘El Hormiguero’ como invitada del programa. Allí la presentadora habló con Pablo Motos de muchos temas diferentes, entre ellos sus pechos. Sí, Paz Padilla, sin ningún tipo de pudor dijo estar «muy orgullosa» de su escote.

Y es que la actriz y presentadora se sometió a una operación para hacerse un aumento de pecho hace ya unos años, en el 2011. Ella siempre había estado muy acomplejada con su pecho y la decisión de operarse parece ser que le sentó muy bien.

Muy orgullosa de haberse aumentado el pecho

Paz Padilla acudía al programa presentado por Pablo Motos para promocionar su nueva obra de teatro, ‘Desatadas’. Allí acabó hablando más de su físico que de su profesión, siendo bastantes protagonistas sus pechos, algo con lo que había estado acomplejada, según dijo.

Paz Padilla en una fotografía del año 1997, antes de operarse los pechos | ¡Que me dices!

La humorista de Cádiz aseguró en directo que está muy contenta con la operación que se realizó en sus pechos: «Las tengo de silicona y muy bien puestas», confesó a Pablo Motos orgullosa.

Lo cierto es que no es la única vez que presume de sus pechos, en otra ocasión ya habló de su operación con Bertín Osborne en el programa de entrevistas ‘Mi casa es la tuya’. Además en otras ocasiones ya ha dejado claro, mostrando sus pechos en playas públicas, que no es precisamente un problema para ella que se los vean.

Paz Padilla en una imagen en las playas de Cádiz | ¡Que me dices!

Sin complejos

De hecho, recientemente salió en la pequeña pantalla desnuda, y únicamente vestida con un delantal que dejó intuir e incluso ver todas sus partes algunas de sus partes más íntimas. Fue en concreto para un episodio de la serie de televisión ‘La que se avecina’ en la que es actriz.

La actriz habló también con Pablo Motos sobre el ejercicio físico, y sobre cómo se está poniendo en forma últimamente. «Ahora soy fitness. Hago gimnasia, pesas, culturismo... Me pongo fuerte y desahogo. Estoy haciendo ahora todo que no hice en el colegio», aseguraba Paz.