Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla se ríe de la comunidad china, los funcionarios y los besos entre mujeres en 'El Hormiguero'

La presentadora acudió al programa de Antena 3 para promocionar su nueva obra de teatro, 'Desatada'
Paz Padilla en su visita a 'El Hormiguero' | Antena 3

Paz Padilla acudió este lunes a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva obra de teatro ‘Desatada’ un adjetivo que precisamente define muy bien cómo estaba la actriz en el programa. Y es que la presentadora no se cortó, habló sobre todos los temas que quiso y sobre los que Pablo Motos le preguntó.

Tanto es así que acabaron hablando de sus pechos, y de la operación a la que se sometió hace unos años para aumentarlos. Sin embargo no fue eso lo más destacado de la entrevista, porque Paz Padilla hizo bromas con todo tipo de cosas, algunas que incluso pudieron llegar a sentar mal a algunos colectivos.

Trató de hacerle una foto a una mujer china en el baño

La comunidad china, los funcionarios o incluso los LGTB fueron la diana de las continuadas bromas de la gaditana. «Los chinos andan muy rápido y en las calles hay una megafonía que te dice que no pares. Si te paras te matan y mueres aplastado y ahora como son todos iguales, cómo descubres quién te ha matado», dijo Paz sobre las personas chinas.

Llegó a asegurar también que en una ocasión se coló en un baño público de china con tal de hacerle una fotografía a una mujer haciendo sus necesidades. «Cuando entras en los lavabos también te dicen que no te pares y tienes que hacer lo que sea con las puertas abiertas. Ellas no se agachan porque como todo lo tienen igual que los ojitos», contó.

Paz Padilla riendo junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Antena 3

Acabó la historia explicando cómo finalmente no consiguió su objetivo: «Y yo veo a una que está soltando lo más grande y yo estaba flipando. Van con prisas y yo quería hacerle una foto para enseñársela a mi hija. Me metí en el lavabo de al lado para ser más discreta. Pero me salió borrosa. Yo quería echarle una foto a la mierda».

Bromas sobre las vacaciones de los funcionarios

Pero no solo con la comunidad china hizo broma. Los funcionarios también se convirtieron en una de sus víctimas cuando contó cómo fue su etapa como enfermera. «Yo iba al hospital y me recorría todos los departamentos contando chistes. Quería ser funcionaria para tener un mes de vacaciones y las navidades», una historia que quizá no ha gustado al resto de trabajadores del sector.

Sobre esto añadía Pablo Motos que él también tiene dos meses de vacaciones y salvaba un poco la situación asegurando que «si en una empresa te dan dos meses es porque sabe que si no revientas…». Sin embargo Paz no estaba de acuerdo con la afirmación, en vista de su experiencia personal.

«Bueno, yo estoy para reventar y no me han dado nada. Nunca he tenido un mes de vacaciones. Yo soy muy trabajadora y nunca puedo decir que no», explicaba. Acabó explicando también que una vez, cuando tuvo que besar a una mujer para un capítulo de ‘La que se avecina’, estuvo dos días sin comer, algo que quizá tampoco haya sentado bien.