Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla se rompe en 'Sálvame' y carga contra los directores del programa

El programa ha seguido de cerca el conflicto que mantiene la familia de Chiquito de la Calzada por su herencia
Paz Padilla se rompe a llorar en 'Sálvame' | Telecinco

 

Durante los últimos días, el programa de Telecinco, 'Sálvame', ha seguido de cerca el conflicto que mantiene la familia de Chiquito de la Calzada por su herencia. El humorista nos dejó el pasado noviembre después de ser ingresado en la UCI por una infección que sufrió al someterse a un cateterismo para tratar la angina de pecho que sufrió.

 

La última polémica entorno al humorista ha tenido que ver con la Medalla de Andalucía que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía otorgó al humorista el pasado 22 de febrero, y que fue recogida por su legítima heredera: su sobrina Loli. 

«Si le hubieran dado la medalla en vida, nadie hubiera tenido que ir a recogerla por él», lamentó, entre lágrimas, la presentadora durante el programa. I es que, debemos recordar que la gaditana era amiga íntima del malagueño. 

 

Padilla contra 'Sálvame'

«Siento rabia, dolor y vergüenza por lo que está sucediendo y que yo no lo pueda evitar», continuó Padilla al tiempo que Kiko Hernández le preguntaba cómo podía evitarlo. «No estando en este programa en este momento. Hay muchos días en la semana y casualmente se trata cuando estoy yo», criticaba Paz, quejándose así a los directores del programa, mientras que sus compañeros les hacían saber que también habían tratado el tema en su ausencia. 

 

Finalmente, la presentadora aseguró que lo único que quería es que «a Chiquito se le dé lo que se merece. Se le dio la medalla de Andalucía y ahora la medalla de las Bellas Artes y a ver qué pasa». Por su parte, los tertulianos pidieron disculpas a una Paz Padilla que se mostraba rota, aunque les respondió diciendo que no se trataba de ellos.

 

Cabe recordar, que después de la muerte de Chiquito de la Calzada, Paz Padilla aseguró que recordaría este 2017 como uno de los años más complicados de su vida, marcador por la muerte de su «mejor amigo», Gregorio Sánchez. Por eso, le duele tanto que los directores del programa le hagan hablar de algo tan delicado para ella como es recordar la muerte de un ser querido.